✨double chapter

66 15 12
                                    

Seokjin no podía estar más que feliz , tan solo faltaban días para ese viaje familiar , siempre le gustó ir a esa reunión en donde la pasaba increíble y podía descubrir un lugar nuevo , pero también estaba algo nervioso , pues a este viaje llevaría a su novio falso , sabía que estuvo mal mentirle a sus madre y que si todo se sale de control , él perdería toda la confianza que sus madres le dieron, así que procurará no hacer nada que revele la verdad , menos frente a sus primos .

Seokjin seguía trabajando en la tienda  de conveniencia solo por medio tiempo , no ganaba mucho pero era suficiente para costear sus gastos.

Cómo en un abrir y cerrar de ojos la semana comenzó a pasar rápido , sus clases y su trabajo se comieron todo su tiempo y ahora está empacando su maleta para ir al punto de encuentro en donde quedaron en encontrarse todos.
Este año no se a donde iremos o si saldremos de Corea, solo se que estoy muy feliz por este viaje .

Namjoon había vuelto al gimnasio el día miércoles , hablo con Hoseok sobre si podía darle más días libres , y a lo que el chico de sonrisa de corazón no se negó y se los otorgo , pero no fue así simplemente fácil , quiso saber el chicle completo , y pues Namjoon no le contaría los detalles , pero si los planes de su vecino , el cual solo dijo que era su novio frente a sus madres y ahora lo había metido en una bolsa para llevarlo a un viaje que el prácticamente desconocía. Hoseok como buen amigo le dijo que aprovechará este viaje para distraerse y romper un poco las reglas , cosa que a Namjoon le hizo un poco de ruido en su oído ya que él no rompería las reglas , era un juramento , pero acepto también las palabras de su amigo y jefe , aún así trabajo esos días y no vio al chico a que vivía al lado , pero sabía que el día viernes debería ir con él, más sabiendo ahora que Seokjin tenía a alguien que lo molestaba y rebajaba por solo existir .

El día viernes Namjoon salió muy temprano ya que Hoseok lo llamo para darle su paga , aún con la insistencia del Alfa diciéndole que el dinero no le hacía falta , Hoseok le dijo que aún así él debería de acotar el dinero por su trabajo , ahora Namjoon estaba regresando a casa , al llegar a su piso y pasar por el frente de la puerta de su vecino pensó que estaría durmiendo aún, pero al llegar a su puerta y al abrirla ve un papel doblado en el suelo .

Hola!!! De seguro está dormido , o se olvidó , pero hoy es el viaje con mí familia , tal vez debí preguntarle anoche si iría o no , pero entiendo si se arrepintió y no quiere ir , pero si cambia de opinión,  mí madre dijo que nos encontraremos en el estación de trenes , ahora mismo son las nueve y veinte , espero que llegue a tiempo . Y si no llega ,yo entenderé .

Seokjin.

Namjoon miro su reloj ,marcaba las nueve y cuarenta y cinto , entro al departamento y tomo su pequeña maleta , no sabía que debía llevar así que solo opto por llevar algunos abrigos y unas mudas de ropa de verano , algo cariado y quemó sabía a dónde irían , a la maleta la preparo la noche anterior , tomo algunas cosas personales y salió del departamento sin olvidarse nada , a toda velocidad salió a la calle y paro el primer taxi que vio , ahora estaba en camino a la estación , solo esperaba que aún estuvieran a allí .

Mientras Seokjin buscaba su paz mental y su lugar seguro muy en el fondo mirando un punto fijo , Doyun no paraba de hablar y preguntar a dónde iban , Bora no paraba de cotorrear con Hana alabandoce de lo hermosas que estaban , una elogiaba a la otra , y Euji estaba junto a sus padres conversando de marcas y ropa de última moda , mientras que para sorpresa de jin su otro primo Jimin , estaba alejado , sentado en una banca tan inverso en sus pensamientos que prácticamente oarecia que no está respirando , se preguntarán a quien estaban esperando en la estación, pues no solo Namjoon no estaba allí, si no también el novio de Doyun y los padres de Hana , así que estaban esperando .

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora