🌱

55 14 38
                                    

Jin: Por fis Jimin, mira junto mis manos y todo, hasta de rodillas me pongo si aceptas .

Jimin: No hyung, lo siento pero no .

Jin: pero solo sera una vez.

Jimin: No, es no .

Jin: pero porque no?

Jimin: Por que su hermano es mi novio , Hyung por favor .

Jin: si tienes razon, pero él solo quiere salir contigo una vez , nada mas , solo un día si? Por favor Jimin .

Jimin: Esta bien , lo hare pero solo sera una vez .

Jin: Gracias, gracias, gracias mi sexi y querido primo , hermosura de la naturaleza , cosita bien hecha, nalgas de algodon y corazon de melón.

Jimin: Ya basta , eres malo para decir cosas lindas .

Jin: lo siento.

Jimin aún dudaba de salir con Agust, estuvo pensando muchos dias si hacerlo o no , pero al final decidió que si lo haria obvio le dejaría en claro que seria la ultima vez.

El dia de la cita llego, jimin se preparó lindo como siempre, no importaba que usara , el cuerpo del omega sobresalía siempre .

Llego a un restaurante, se detuvo justo en la entrada ya que eso era lo que decía el mensaje que Agust le envío , espero unos minutos allí cuando siente que le tocan el hombro.
Agust vestia una camisa negra, unos pantalones negros formales y su cabello corto y con el mismo peinado que lo habia conocido .

Jimin: Hola Agust .

Agust: Jimin , es un placer verte otra vez , te parece si entramos ya?

Jimin: si esta bien .

La cena estuvo riquísima , entre risas y una charla amigable pasaron el rato , luego de pagar la cuenta y de salir del lugar, ambos decidieron que seria bueno ir por un helado.
Aunque jimin insistiera tanto en que él solito podia pagarse su helado Agust no lo dejo , llegaron hasta un plaza, jimin fue en primero en sentarse en un columpio y agust se sento en otro , mientras saboreando su helado miraban la hermosa luna sobre ellos y la noche perfectamente estrellada .

Agust: El firmamento es hermoso .

Jimin: Claro que si , se ve único.

Agust: El clima esta perfecto .

Jimin: No frio ni calor , si es perfecto.

Hubo unos minutos de un tortuoso silencio para jimin.

Agust: jimin.

Jimin: Si?

Agust: Me gusto salir contigo hoy .

Jimin: a mí igual , pero-

Agust: No quiero que pienses mal de mi - dice sin mirarlo .

Jimin: Pensar mal de ti?

Agust: me gustaria que volviéramos a salir asi .

Jimin: Agust , no tengo problema en volver a salir contigo , de hecho ni siquiera tengo algun problema contigo pero, soy el novio de tu hermano y no se veria bien que saliéramos tan seguido , es mas Yoongi ni siquiera sabe que estoy aqui .

Agust comenzó a reírse causando que Jimin lo mire algo confundido.

Agust: Jimin, no te cite para noviarte , lo hice para conocerte mejor .

Jimin: Encerio?

Agust: Claro que sí , eres el novio de mi hermano y puedo aceptar que cuando te vi por primera vez me llamaste la atención, pero al ver que tú ya tenias tu corazón apartado por él decidí no hacer nada , ahora quiero conocerte mas , quiero saber con quien esta mi hermano, quiero saber que él esta bien , Yoongi podrá parecer duro e indomable , alguien cerrado e inexpresivo, pero tiene un gran corazón y por dentro es una masita sencible y muy blandita , no quiero que lo lastimen.

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora