🫧

61 16 32
                                    

Seokjin y namjoon estaban algo preocupados , algo no,  estaban muy preocupados , hacia mas de media hora que Agust habia entrado a la habitación de jimin, no habia ruido , no habia gritos , no habia cosas rompiéndose y eso les preocupó muchísimo.

Sabian de sobra que el dolor de ambos era muy fuerte , pues ambos amaban a la misma persona de diferentes formas , Agust era su hermano, su sangre , y lo amaba a pesar de sus no tan notables diferencias , para Jimin ese Alfa fue y sera su primer amor , aunque él haya tenido algun crush antes , pero su amor fue Yoongi y no habia nadie que cambie eso , ambos perdieron a un ser amado que los unía de alguna manera .

Jin queria entrar a la habitación, queria ver que estuvieran bien , queria saber que estaban conversando y no queria pensar lo peor , pues las personas que entran en una depreciación tan fuerte como la que estaba atravesando jimin y agust, deben de ser bien cuidadas y no distraerse ni un segundo de ellos,  estaba tan preocupado que comenzo a cortarse las uñas con sus dientes mientras miraba la puerta fijamente .

Nam: Omega - mas seokjin estaba mas que hipnotizado - Seokjin- se acerca - Hey , Jin - aleja la mano de la boca del chico, fue entonces cuando el omega lo mira - Tranquilo, vamos a ver como están ya pasaron casi cuarenta minutos.

Jin: si , mejor entremos, no importa si violamos su privacidad, debemos ver que esten bien.

Nam: Ven - toma la mano del omega con delicadeza y ambos se acercan lentamente a la puerta , al abrir lo mas lento que pudieron para no llamar la atención, fue Namjoon el primero en mirar adentro , cosa que lo hizo cerrar la puerta .

Jin: Que pasa?

Nam: Prometeme que no haras ruido .

Jin: Que sucede?

Nam: Prométemelo...

Jin: esta bien , no hare ruido .

Namjoon abre otra vez la puerta lentamente y esta vez ambos miran dentro de la habitación, con los ojos bien grande seokjin entra a la habitación mirando fijamente a la cama y a la bandeja vacia en la mesita de noche .

Jin: lo logro?- dice en susurro mirando a namjoon, y luego a las dos personas dormir abrazadas en la cama .

Jimin estaba en forma de bolita mientras tenia a Agust detras de él abrazándolo, en otras palabras estaban muy acurrucados , para la pareja eso es lo que estos dos chicos necesitaban ahora , descansar y acompañarse en este duelo.

Seokjin estaba mas que sorprendido , en pocos dias Agust logro convencer a Jimin de sair aunque sea a la cocina , aunque luego de un rato jimin queria volver a su cama , y agust lo dejaba hacer , pero pocos dias después Jimin se habia prácticamente en un cachorro y es que no podia ir a la cama si Agust no lo acompañaba y se quedaba hasta que él se durmiera .

Varias ves Namjoon los descubrió conversando en la cama mientras miraban el techo, sin rozes y sin contacto físico, el dolor aún se veia en ellos , la falta de la tercera persona les afectaba mucho, pero trataban de poner su grano de arena y hacer lo que Seokjin y Namjoon les pedian .

Los dias en que agust se quedo en la casa de Jimin junto a la parejita , el mismo omega salia en su busqueda para llevarlo con él para que el alfa le cuenta una bonita historia o simplemente para que lo mime antes de dormir , los mimitos que jimin recibía por parte de Agust eran caricias en su cabello, un abrazo o simplemente se recostaba a su lado abrazándolo y acariciando la parte de atras de su cuello , cosa que hacia al Omega estremecer y dormitar , Agust le daba calma , le daba paz y ....podia sentir a Yoongi con él.

Jin fue testigo de varias en las que jimin salia de su habitación solo para ir hasta la sala y colarse en el sofa en donde dormía Agust, él sabia que no era sano para Jimin, ya que habia descubierto a Jimin mirar a Agust y susurrar el nombre de Yoongi, sabia bien que es lo que jimin estaba pensando y era momento de detenerlo, por que su primo solo se lastimara mas y podria lastimar a Agust .

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora