🍃

58 13 14
                                    

Al llegar a la casa del Alfa seokjin  quiso prepararle algo para que se relajara, el alfa se veia muy tenso y estresado , él queria ayudarlo , así que apenas llegaron seokjin se metio a la cocina y comenzó a preparar un té para calmarlo y puso unas galletas dulces en un plato, asi por lo menos podria tratar de hacer que Namjoon pase el amargo rato que le hicieron pasar .

Namjoon estaba tomando una ducha , en su cabeza solo se reproducía todo lo vivido en el dia , la conversación de la madrugada con sus hermanos habia sido demaciado para él y todo empeoro con el plan de sus padres , no lo entendía aún , que es lo que querian de él, por que no podian entender que él no queria casarse con alguien que ellos eligieran . Él solo queria encontrar el Amor por su propia cuenta y vivir según lo que él habia elegido y no por decisión de otros. Aunque quisiera negarlo , no podia , él estaba loco por ese Omega que ahora estaba en la cocina, y agradece que el chico haya ido con él, ya que no sabia si en este momento aún estaria en lo de sus padres.
Él es un hombre adulto , si lo es , pero desde niño su palabra nunca contó, asi como nunca le creyeron cuando les decia a sus padres que sus hermanos no lo querian , y por mas que intento satisfacer a sus padres con buenas notas , tambien ser un niño bien portado y hacer todo lo que ellos pedían y exigían , pero nada les alcanzaba , entonces desde niño decidio irse de casa din que ellos se opusieran , se preguntaran por que un niño de ocho años se querrá ir del lado de sus padres siendo tan pequeño? , pues la maldad de sus hermanos hacia él no tenia limites , y eso llego asustarlo de muchas maneras , no podia dormir en las noches ya que podia escuchar a sus hermanos planear sus próximas "bromas" contra él, y por mas que se lo dijera a sus padres ellos no lo escuchaban y simplemente decian que él debia de respetar a sus hermanos ya que eran mayores , ¿entonces eso significaba respetar? Dejar que ellos hicieran con él lo que quisieran? No , por eso Namjoon decidio ser militar usando la excusa de una pelicula de héroes , decia que queria ser como ellos .

Al crecer Namjoon se convirtió en alguien fuerte e independiente , el dinero que sus padres le enviaban oara la escuela lo guardo y jamas toco ni un centavo , él trabaja allí cuando termino sus estudios , tuvo un mando alto y eso comenzo a darle mas confianza , tambien tenia dinero por trabajar de eso que se le otorgó , él no dependia de nadie , estaba tranquilo , pero su vida solo le daba malos ratos , ya que sus padres comenzaron a visitarlo con la excusa de que lo extrañaban , hasta que un dia soltaron la sopa , le dieron la noticia de que tenian un hermosa chica para él, cosa que a Namjoon no le gusto y sabia para donde iba todo esto , se negó rotundamente a sis mismos repetir los pasos de sus hermanos , se negó a si mismo a dejarle su vida en manos de otras personas .

Namjoon termino de ducharse mas estresado que antes , todo por sobre pensar las cosas .
Envolvió una toalla en su cintura y antes de comenzar a vestirse se miro al espejo, con solo la toalla en su cuerpo llego hasta la cocina, vio a Seokjin poner unas galletas en un plato y luego girar para guardar la caja en el estante entonces Namjoon aprovecho eso y se acerco al chico por detras , tomándolo de la cintura y comenzando a besar su cuello, Seokjin jadeo de sorpresa pero aún asi se dejo a merced del Alfa .

Namjoon pegaba su cuerpo como si quisiera fundirse con el Omega , apretaba su cintura mientras dabs embestidas falsas, besaba el cuello de Seokjin como si fuera el mejor manjar , las manos del Omega estaban apoyadas sobre la piedra de la mesada serca de donde se lavan los platos, seokjin jadeaba mientras dejaba al alfa tocarlo y besarlo de esa manera hambrienta. Poco a poco la camiseta de seokjin desapareció de su cuerpo , sus pezones eran devorados por los gruesos labios del Alfa y él estaba sobre la piedra con Namjoon entre sus piernas , luego los labios del Alfa volvieron a su cuello dejando marcas que pronto serian muy visibles , el cabello de seokjin fue jalado cuando namjoon levanto el rostro y lo beso con brutalidad , mientras lo besaba el Alfa lo levanto haciendo que envolviera sus piernas en su cintura , a paso lento y varias pegadas contra la pared y el refrigerador Seokjin terminó sobre el mesón que dividía la cocina del comedor , de un tiron su pantalón y boxer fue quitado provocando que el Omega diera un gritito agudo por casi caerse , eso hizo a Namjoon sonreir .

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora