El día Lunes llego más rápido de lo que Namjoon esperaba , mucho más rápido , Seokjin había llegado esa mañana con la noticia de que no fuera tan formal a esa cena, algo que Namjoon no entendió muy bien ya que sus ropas eran puras camisa y pantalones formales , justo ahora estaba con un traje completamente de negro , cuando digo completamente de negro hablo también de su camisa , estaba mirándose al espejo cuando su puerta fue tocada , él con mucho pesar la abrió y vio a Seokjin , su cabello estaba bien peinado y con ondas , tenía un leve brillo en los labios y sus ropas eran de un color celeste claro y un pantalón negro de jean , se veían tan diferentes .
Seokjin lo miro de pie a cabeza e hizo un gesto que para Namjoon no fue nada bueno , hizo que el Alfa volviera adentro del departamento , lo miro fijamente y comenzó a caminar a su alrededor , luego hizo que se quitara el saco , luego la corbata y haci hasta que desprendió los primeros botones de la camisa y arremangara las mangas de la misma , dio tres pasos atrás y estudio al Alfa de pie a cabeza , luego sonrió al tener una idea un poco alocada , llevo una mano al cabello de Namjoon y comenzó a peinarlo con sus dedos llevando todo el cabello haci atrás pero el cabello al ser algo rebelde algunos mechones volvían adelante dando a pensar que el Alfa tenía fleco y eso hizo que Namjoon se viera más que bien , se veía sexi según Seokjin . Luego de pelear un poco por qué a Namjoon no le parecía ir así a esa dichosa cena con la familia del Omega , en realidad no sabía por qué lo hacía o por qué se dejó enredar por esos ojitos y ese movimiento de pestañas del chico , lo que si sabía es que se arrepentiría de lo que estaba haciendo pero ya no había vuelto atrás .Seokjin no le dijo a dónde iban y él tampoco pregunto , solo iba mirando el camino y las luces de la calle , cuando vio al taxi detenerse frente a una enorme casa miro a Seokjin cómo la mujer del exorcista cuando gira su cabeza .
Nam: dime qué no será en tú casa .
Jin: Ah? Que no te lo dije?
Nam: no , no me lo dijiste .
Jin: por favor no hagas esa cara , será divertido .
Nam: no ,no lo será , Seokjin escucha ya está de todo esto , de tengamos aquí , fue divertido y todo pero-
Jin: estás terminando conmigo? - el taxista miro por el retrovisor a la pareja .
Nam: Que?
Jin: Tú estás terminando conmigo? Es que hay otra persona ? Quien es ?- Namjoon se sorprendía cada vez más , se preguntaba si Seokjin ¿acaso lo estaba tratando de manipular? .
Nam: Seokjin .
Jin: quién es? Es él verdad? Mí mejor amigo ? Con él es? Dime qué tiene él que no tenga yo .
Nam: espera un segundo Seokjin detente .
Jin: es que soy feo acaso?- mira al taxista y le pregunta - ¿ Soy feo señor? Dígame la verdad .
Taxi: No para nada .
Jin: entonces por qué está terminando conmigo ?
Taxi: no lo sé - mira a Namjoon - ¿por qué está terminando con él?
Nam: Que?! No estoy terminando con nadie , ni siquiera es mí novio .
Jin: Ahora me esta negando , señor taxista , ahora me está negando , usted lo está viendo .
Nam: oye Seokjin detente .
Taxi: oye no hagas eso , pobre chico .
Nam: Pero que carajos? Yo no le hago nada, solo estoy diciendo que-
Jin: señor taxista , usted está viendo esto , es mí testigo para cuando el diga a todos que yo hice algo malo .
Nam: es una broma cierto? Mejor entremos de una vez .
ESTÁS LEYENDO
He Is My Neighbor
Hayran Kurguun chico común ? no, seokjin es un omega de diecinueve años , se mudo a un departamento solo , para estar mas serca de su Universidad. una noche tranquila en la que estaba mirando las estrellas desde su balcón, decidio ver que tanto estaba haciendo...