🍁

76 19 29
                                    

Seokjin y jimin estaban en el departamento del mayor , ambos con una tasa de café recien hecho en sus manos , Seokjin buscaba la manera de decirle todo a su primo , solo habia pasado poco tiempo con él pero sentia que podia confiar en él, se sentia seguro de poder confiar en él.

Jimin estaba esperando a que Jin le contara lo que sea que quisiera decirle, solo esperaba que no fuera nada malo , aunque sabia que seokjin era un buen chico y que nunca hacía nada malo , asi que su preocupación era en vano .

Jimin : Jin? Que ibas a contarme ?

Jin: Ah eso , si yo queria contarte.

Jimin: es algo muy serio?

Jin: Depende de como lo veas tú.

Jimin: esta bien entonces dime te escucho , que pasa?

Jin: Tú conociste a Namjoon como mi novio verdad?

Jimin: asi es.

Jin: Pues no lo es .

Jimin: Claro, ustedes terminaron en el viaje familiar .

Jin: No, todo fue actuado .

Jimin: que?

Jin: Si , Namjoon nunca fue mi novio , le pedi que se hiciera pasar por mi novio , porque no queria seguir siendo la burla de todos ustedes .

Jimin: Pero, Jin....

Jin: No importa , le dije a mis madres en el viaje y ellas me castigaron por mentirles , ese dia en que namjoon volvio aqui , fue todo fingido , nosotros nunca fuimos novios .

Jimin: Entonces, quien es Namjoon?

Jin: Él en ese entonces era mi vecino , ahora ya no vive más allí.

Jimin: sabes Jin, estuviste mal en mentir , pero  reconozco que nosotros estuvimos mal, yo estaba junto a ellos que se burlaban de ti y todo lo que te hacian , y estoy seguro que yo hubiera hecho lo mismo tal vez o no, pero no te juzgo por eso .

Jin: Pero estuvo mal .

Jimin: si , eso ya esta claro , pero tú y él se ven bien juntos .

Jin: Jimin si te conte esto es para que entiendas de que él nunca fue nada mio , y dejes esas ideas.

Jimin: No es una idea , es un hecho , tú y él se ven bien juntos , además en la cafeteria cuando estábamos junto a agust yo vi cuando ustedes se mataban con la mirada , sinceramente ustedes cargan demasiada tensión.

Jin: Solo estas jugando.

Jimin: claro que no , y estoy seguro , de que a ese chico le gustas .

Jin: Ammm jimin.

Jimin: Si? Que?

Jin: Namjoon tiene treinta y siete años .

Jimin: Que?! ...Jin de verdad te gustan los mayores ?

Jin: Puede que algo si .

Jimin: Se llevan dieciocho años Jin, él podria ser tu papá.

Jin: No lo es , y ademas son solo dieciocho años , no es nada .....o si?

Jimin: Pues si él te gusta no es nada , supongo.

Jin: No le digas a nadie porfavor.

Jimin: Confia en mi , no le dire a nadie.

Jin: confiare en ti , no le digas a nadie , okey?

Aún que seokjin sentia que podia confiar en jimin, tambien presentía que algo pasara , y no sabe el porque , pero dejara que todo camine según como el destino quiera .

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora