🐾

49 16 17
                                    

Seokjin no tardo mucho en esparcir su dicha y su felicidad , le contó a sus madres y ellas se encargaron de contárselo a toda la familia , mas de uno estaba feliz por el Omega , Namjoon solo le comento a sus hermanos y ellos felices dijeron que estarían con él ese dia , le dio la noticia a su amigo y jefe Hoseok , el cual lo felicito y prometio que ese dia no faltaría.

Al Omega solo le faltaban cinco meses para dar a luz , por lo tanto se casarían luego del nacimiento de su bebé, Namjoon no queria que Seokjin tuvieras fotos de su boda con pansita , ademas le gustaba la idea de que en las fotos de recuerdo su bebé ya estuviera en sus brazos , sabia que el Omega luego de la euforia de la ceremonia le reclama por querer casarse luego de embarazarlo y Namjoon no queria escuchar el lamento de que se viera gordo en las fotos , pues sabe bien que a Seokjin le gusta mucho cuidar su apariencia y que no le gustaba salir mal en las fotos , ya sabia bastante de él como querer fingir demencia y decirle que no se dio cuanta que el dia de la boda él tendria una pansita bien redonda, asi que la boda sera luego de que seokjin de a luz.

El mismo Doyun se encargo de ayudar a Jin a buscar un bonito lugar en donde se llevaría a cabo la ceremonia , Namjoon aún no venia con agrado la amistad que ese chico le daba a su Omega , trato de buscar mil formas en ver que estaba bien que ese omega se acerque a su pareja con buenas intenciones, pero por mas que Seokjin y Doyun le dijeran que ya todo estaba bien, Namjoon no lo creía de esa forma .

Las madres de seokjin eran un manojo de nervios , pues solo tenian entre seis y siete meses para planear la boda junto a su hijo y dejar listo todo , según lo que sabian , Namjoon y Seokjin dejarían pasar por lo menos dos o tres meses luego del nacimiento de su bebé para casarse , cosa que les daba bastante tiempo de organización.

Mientras todos estaban con la euforia por la nubes , Jimin se seguia ocultando en su casa, se saltaba las comidas y hasta aveces se encerraba en su habitación sin saber que hacer , él queria salir de esa situación, pero sentia la gran depresión comerlo por dentro como un parásito que poco a poco absorbe toda su vida , tan solo hace unas semanas hania quedado solo de nuevo en casa, Agust se fue de viaje por algo referido a su trabajo o eso es lo que el mismo Agust le dijo.
La verdad era otra, Min solo se fue por que no podia estar serca de Jimin sin escuchar la clara voz de su hermano en su oído, misma voz que le pedia que cuidara del Omega, una y otra vez tuvo sueños con esas palabras , ambos en el bar el dia en que Yoongi le pidio por última vez que cuidara de Jimin , que se quedara a su lado y que no dejara que algun idiota lo ladtime o se aproveche de su sencibilidad o de buen corazón , pero como podia Agust acer eso sabiendo que Jimin ve en él a su hermano, que cada vez que lo mira ve a Yoongi y no a él.

Hizo ese viaje para aclarar su mente , tal vez hasta podria cambiar su apariencia con tal no ver él mismo a su hermano en el espejo, no habían tenido una relación muy unida de niños y menos de grandes o adultos , siempre estaban en su mundo sin importarles lo que le pasara al otro , aunque Agust sabia de sobra que Yoongi siempre estaba pendiente de su vida .

Por otro lado tenemos a un muy pero muy alegre Taehyung, quien al recibir la noticia de que su amigo Seokjin se casaría no paro hasta lograr convencer a su novio de que lo llevara hasta el departamento de Jin , cosa que claro que Jungkook acepto luego de una seción de besos que el omega le brindo a cambio de que lo llevara a donde él quisiera .

Jungkook debía de ver a Namjoon asique mataria dos pajaros de un solo tiro , llevaria a Tae con Jin y él se iria a ver a Namjoon.

Nadie preparo al Alfa para lo que le esperaba al llegar al departamento de seokjin. Allí estaba el mismísimo Namjoon y Hoseok , pero no habia rastro alguno de Seokjin .

Taehyung dejo a su amado nobio junto a los Alfas y salio en bsuac de su amigo , Namjoon le dijo en donde podria estar .

Nam: No nos mires asi .

He Is My NeighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora