—¿Por que dijiste que soy tu novio?—Bradley al fin reaccionó y sus mejillas se volvieron rojas de vergüenza—Porque conozco a las chicas de su tipo, me ha pasado con varios alfas que han querido estar conmigo y son fastidiosos—levemente se frunció el ceño de Max al escucharlo pero se relajó al ver que ya no habría problema en cuanto a ese tema.—En ese caso te lo agradezco—Ambos sonrieron, sin darse cuenta aún seguían abrazados con Max sus manos en la cintura del castaño y con Bradley sus manos en el cuello del morocho, ambos sonrojados se separaron pero de forma lenta como si no quisieran perder ese contacto.
—¿Quieres ir por algo de beber?—La iniciativa de Max cautivo al castaño—Me encantaría—.
Salieron del aula y caminaron hacia un lugar que conocían muy bien, la cafetería, todos parecían relajados y tranquilos, se acercaron a la barra y ahí vieron a una castaña que conocían bien ambos—Chica capuchino—A Brad no le caía muy bien la chica pero era más tolerable su presencia que las otras fastidiosas.
—Estrellita—Max trató de relajar el ambiente–Simone podrías servimos dos café, uno americano y otro mocachino—La beta le sonrió al chico—Solo por ti Max—Ese gesto molesto a Brad quien no dudó en acercarse más al morocho, eso lo noto la chica.
Ambos se fueron a sentar a una mesa un poco alejada, la castaña no tardó en traer los cafés y Brad noto algo en el café Max, la chica se fue con una sonrisa en labios y mirando a Bradley.
—Si no es mucha molestia, me podrías decir que dice tu café—Max no había notado el mensaje hasta que miro su café—Mmm... dice lindo día, Maxi—El castaño estaba que hervía en furia, ahora resulta que todas iban detrás de su próximo pareja.
Iba a levantarse a reclamarle a la chicas hasta que escuchó a Max hablar—Si que la novia de Pj es muy linda—.
—¿Que dijiste?—Max lo miro—Que la novia de Pj es muy linda—Brad solo rio pero por dentro se moría de la vergüenza—Debo controlarme— el morocho solo frunció el ceño en confusión.
Siguieron hablando para relajar un poco el ambiente y Max le contó cómo su amigo Pj y Simone se habían hecho pareja, al parecer ambos tenían un poeta y artista que hacía comprender uno del otro.
La noche transcurrió entre risas, coqueteos y sonrisas, uno estaba fascinado con el otro, vieron que ya era tarde y debían volver.
—Para ser la primera cita no estuvo mal—Max se sonrojó—¿Fue nuestra primera cita?—El castaño rio por lo tierno que parecía, asintió para no avergonzarlo más.
—Bueno yo me tengo que ir, Bobby y Pj de seguro se han de estar preguntado donde estoy—Bradley le tomó de la mano— O podemos ir a mi habitación, Tanque se quedará con su novia y no llegará—.
Ahora la vergüenza gobernó en Max— Claro que si no quieres pued—Max lo interrumpió besando sus labios— No, si quiero ir—Ambos sonrieron mirándose con complicidad, caminaron tomados de la mano hacia el dormitorio de Bradley.
Al llegar lo primero que hizo el castaño fue cerrar con seguro la puerta y besar con ferocidad los labios del Morocho, las manos de ambos recorrían el cuerpo del otro pero con delicadeza, esta vez querían disfrutar del momento y sentirse.
Max empezó a besar el cuello del castaño y empezó a succionar dejando una pequeña mancha café que por el momento no le tomaría importancia, por su parte Bradley soltaba suspiros de excitación, aquellos labios recorrían su cuerpo con mucha pasión y delicadeza.Tomó el rostro del morocho y lo volvió a besar, sus lenguas danzaban en sincronía y al separase se miraron, esos ojos de deseo venían por parte de ambos.
Empezaron a desnudarse, Bradley abrió su cajón cerca de su cama y sacó un sobre plateado, Max lo tomó y empezó a colocárselo en su miembro, por su parte Bradley se tocaba en su lugar queriendo abrirse un poco más, aunque nadie lo pensara el amiguito de Max era grande no mucho pero si un poco más que el promedio, no por algo era un alfa, pero esta vez el castaño lo vio más grande de lo normal, pensó que era su imaginación pero cuando este entró sintió ver las estrellas, una corriente eléctrica le llegó por todo el cuerpo y soltó un sonoro gemido.—¿Estas bien?—Max lo miro pensado que lo había lastimado—Estoy bien es solo que esta vez está más grande—Max miro su miembro al oír al castaño pero su vista solo se centro en cómo su falo era tragado por la entrada de Bradley, excitado empezó a mover sus caderas y esa vista era expledida el como su miembro entraba y salía.
Bradley soltó gemidos sonoros y Max uno que otro pero ronco, de verdad que Bradley había estado con muchos Alfas pero Max era muy diferente a ellos y en el sexo era magnífico.
El orgasmo llegó para el castaño, Max siguió hasta que su cuerpo le pidió la expulsión de su escencia y así lo hizo dando unas últimas estocadas.Brad estaba que rebozaba de energía y se montó encima del morocho—Creo que dormiremos hasta más tarde—Sus palabras fueron tan seductoras que Max lo beso.
La mañana se hacía presente, el sol ya estaba en su punto maximo, el primero en despertar fue Brad quien se levantó porque un rayo de luz solar había caído en sus ojos.
Miro la hora en su reloj de mesa, 12:00Pm, se levantó de golpe al mirar la hora—Levántate Max—Este no hacía caso gruñiendo en respuesta.
—Max despierta—Un segundo gruñido se escuchó—¡Max estoy embarazado!—Enseguida el morocho se levantó asustado— ¡¿Que?!—.
El morocho miro a Bradley quien reía por su reacción—si que te asustaste—Se acercó con lentitud y puso cara de puchero—¿No quieres tener hijos conmigo Max?—El morocho sonrió incómodo.
—No, ósea si, pero no ahorita—Bradley le dio un beso en la mejilla y sonrió—Tranquilo yo tampoco quiero hijos en este momento, además aún no somos novios—.
El morocho iba a hablar pero el sonido de un celular lo interrumpió, Bradley supo quien era por el tono de llama"I'm Barbie girl"— Es Tanque de seguro ya a de estar de vuelta, tienes que irte—Max frunció el ceño.
—No lo digo porque no quiera que nos vean juntos, si no porque aún no somos nada, te meto a nuestra habitación a escondidas y el es muy protector, aunque ya te acepto aún así no dudará en ponerte a prueba, parece más mi papá que mi propio padre—Bradley hizo una mueca pero dejó ir la idea.
El castaño empezó a recoger la ropa y se la dio, empujándolo para la salida, aún tenía que limpiar el ambiente por el olor de feromonas que había en toda la habitación, antes de irse Max se giró.
—Antes de me vaya, vallamos al cine, te veo en la plaza que está cerca de la escuela a las 6—Brad lo seguía empujado y sonrió—Si estaré ahí—Max se giró y le dio un tierno beso—Te estaré esperando—.
Siguieron besándose pero Brad tenía que despegarse de él o nunca se iría—Ahora vete—Sonrió y rio cuando este se iba vistiendo y yendo.
Ahora tendrían su segunda cita, tal vez para Bradley tener un novio no era tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción natural
FanfictionMax era considerado por todo el mundo un beta alguien que no se hacía notar mucho, ni por sus feromonas ni ciclos de calor, por ello inclusive sus amigos lo pensaban pero cuando un Omega altanero y que no se deja dominar por nadie irrumpe su espacio...