Bradley fue muy feliz en su infancia, sus padres lo amaban y protegían aveces de más pero que padres no se preocuparía por su hijo cuando su casta es Omega una de las que más era discriminadas.
Su padre un alfa y madre Omega, ambos habían estado en un matrimonio arreglado pero el destino los junto como pareja y se amaron tanto que su fruto fuel castaño.Por desgracias no toda la vida es de colores, en un día de camping el cielo se había tornado gris, la familia no sabía que habría una tormenta por esa zona, la lluvia caía cual torrente y la carretera apenas era visible con las luces del auto.
Un camión venía en su dirección apenas y su padre pudo reaccionar pero golpeó la parte del copitolo mandándolos a girar y volcar, Bradley apenas y podía reaccionar.Vio a sus padres y estos no respondían a su llamado, se quitó el cinturón de seguridad como pudo y salió del auto, su cabeza le dolía y tenía uno que otro raspón, trató de jalar a su papá pero no funcionaba, busco algún teléfono y logro encontrarlo, se veía dañado pero no inutilízable, marco a emergencias y pidió ayuda, no sabía ni dónde estaban.
—B-Brad—Su papá habló y rápidamente se dirigió a él—Papi la señorita de emergías me pregunta donde estamos—Su padre apenas consciente le dijo el lugar y seguía con la señorita en el teléfono.
Su padre logró sacarse el cinturón de seguridad y ayudó a su madre a salir pero ella no respondía para nada, su padre trató de reanimarla al ver que no tenía pulso pero nada.
—Papi ¿Por que mamá no despierta?—Su hijo estaba angustiado el padre no sabía ni que responder .
La policía y ambulancia llegó a los minutos al lugar y hicieron lo posible por salvarla pero su madre había muerto, algo que vio Brad es que su papá nunca lloró y se mantuvo estático como si algo de él se hubiera roto o perdido y que jamás volvería.
A los 8 años Brad había perdido a su madre y su felicidad igual, su padre apenas y lo miraba.
La mayor parte del tiempo este se la pasaba en la oficina y apenas y salía, su cuidadora fue su nana que contrató su Padre y en sus cumpleaños siempre eran igual, sólo el regalo pero nunca un abrazo o felicidades por parte de su padre.La secundaria fue un poco mejor y ahí conoció a su amigo Tanque quien se volvió alguien muy importante en su vida, desde ese momento juraron estar siempre juntos y cuando Bradley tuvo su primer celó su amigo lo protegió,ayudó y llevó a su casa.
Para Brad fue la peor experiencia, la enfermera le había dicho que con el calor, ropa y aroma de sus padres estaría tranquilo y sin mucho dolor pero su papá jamás se presentó en su habitación, su nana le dio una que otra prenda de su padre pero apenas y las feromonas eran notables.
Desde ese día cada celo que tenia tomaba supresores para que el dolor fuera poco, por desgracia las pastillas tenían efectos secundarios y eso volvió irregulares sus ciclos .Su amigo Tanque tuvo la gran idea de darle su ropa, a pesar de que este no tuviera olor, perfumaba su ropa con un perfume corporal y de aroma, aunque no lo creyera su vínculo con el castaño eran muy especial que había funcionado y su primer nido fue con ropa de su amigo, nana, una que otra de su padre y suya, calmando un poco el dolor y sufrimiento haciéndolos soportables y bajando el uso de supresores.
Años habían pasado y el término de la preparatoria estaba a la vuelta de la esquina, Bradley se había vuelto una persona destacable por su buen físico, deportistas y el mejor de su clase, siendo la nota más alta sin necesidad de una beca, tenía un futuro brillante por desgracias tanto brilló hace que los que se sientan opacados por este se sientan odio por no ser tan espectaculares y sumándole más un Omega.
Una carta había llegado al casillero de Brad era de amor, algo común ya que siempre recibía muchas, pero dia con dia le llegaba una carta y sabía que era de la misma persona, porque su firma siempre estaba al final de la hoja, sin darse cuenta se había enamorado.
Un día feliz revisó su casillero pero esta vez no había nada y su sonrisa se borró, triste camino a su salón y donde siempre se sentaba había una caja, corrió rápido y vio que había una nota.
ESTÁS LEYENDO
Atracción natural
FanfictionMax era considerado por todo el mundo un beta alguien que no se hacía notar mucho, ni por sus feromonas ni ciclos de calor, por ello inclusive sus amigos lo pensaban pero cuando un Omega altanero y que no se deja dominar por nadie irrumpe su espacio...