Todos en la fraternidad estaban dormidos, Brad fue directo a su habitación y durmió, por primera vez despertaría cuando su cuerpo lo pidiera, Tanque quien lo había visto entrar lo dejó solo y pidió que nadie molestara a su amigo.
Max había despertado con un leve dolor de cabeza pero algo que una pastilla no pudiera solucionar y mucha agua.
Sus amigos ni siquiera le reclamaron por haber cerrado con llave su habitación ya que estos se habían quedado en otros lados, de quien le sorprendía era PJ ya que era muy especial en cuanto a esos aspectos.
Ese día decidió hacer la limpieza y mandar su ropa a lavar y tener ropa limpia para la semana, además de mandarle un mensaje a su papá y como iban las clases.Entro Bobby sonriendo— Amigo te desapareciste anoche ¿Tuviste acción o sueño?—Miro en la habitación y no había nadie por lo que se fue por segunda opción pero cuando su mirada fue hacia el suelo ahí vio una envultora plateada abierta— ¡Dios! Si tuviste acción Maxi, no puede ser ¿Quien fue? ¿Era linda?—Las preguntas como bomba no dejaron de salir de la boca de Bobby y Max no sabía ni que responder al ser descubierto.
—Mira si te lo digo no me creerías y no creo que sea correcto hablar de mi vida sexual—Su amigo abucheo pero acepto la opinión, cuando tuviera la confianza le diría y lo respetaba—De acuerdo Max—Sacó una lata de queso del mini refrigerador y se acosto en su cama a ver su teléfono.
Max suspiro de alivio y decidió dejar el tema, ese día se dedicaría a hacer su tarea para poder patinar y aprender nuevos trucos al día siguiente, así que prendió su laptop y empezó a a hacer su tarea.
Bradley despertó y vio como su habitación estaba con un colorido color naranja, miro por su ventana y el sol estaba por caer dando la anochecer, miro en su buró una charola con comida y una nota.
" te traje algo de comer, recupera energías"
Att: Tanque.De verdad que quería mucho a su gran amigo, le alegraba conocerlo desde la primaria y que su amistad durara tanto tiempo, era lo único verdadero en su vida.
Comió lo que había y se volvió a acostar y mirando en su techo." ¿Por que me acosté con el? Digo no es mi tipo, los míos son musculosos, más grandes y guapo, No alguien delgado, poco atractivo y con unos piercing que lo hacía ver tan sexi y apetecible sus labios, su cabello revuelto y largo le queda perfecto y esa mira ¡Dios! Esa mirada era tan...
Alto Brad como te va a gustar ese tonto, apenas y lo conoces, además no son compatibles socialmente, la gente diría mil cosas de nosotros, es un beta no un alfa... pero de verdad es encantador."Decidió dejar de lado sus pensamientos y mejor dormir, no quería abrumarse, no de nuevo, hace años que pensamientos así no pasaban por su mente, no desde que había sabido su subgénero y eso de verdad que lo ponía melancólico, así que mejor durmió para alejarlos.
La mañana llegó ambos se levantaron, cada un tomó una ducha y se visto para comenzar su día, Max había decidió ir a patinar con sus amigos y lograr su objetivo, quitarles el reinado a los gamma en los juegos extremos y Bradley había decidido ir a jugar Voleibol con sus amigos, ese día estaba de buen humor y a pesar de ser un Omega eso no le impedía vestirse como le gusta, dejando a la vista su pecho y usando solo unos shorts, atraía las miradas de todos y otros se sonrojaban por tal plano.
Iba en buena racha con sus amigos hasta que un chico de cabello negros en patineta había pasado por donde estaban ellos, lo cual lo distrajo y el otro equipo ganó puntos, ese chico de ensueño volvía a aparecer en su vista y vio que era muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
Atracción natural
FanficMax era considerado por todo el mundo un beta alguien que no se hacía notar mucho, ni por sus feromonas ni ciclos de calor, por ello inclusive sus amigos lo pensaban pero cuando un Omega altanero y que no se deja dominar por nadie irrumpe su espacio...