Nieve

1.4K 179 21
                                    


Habían pasado semanas desde que habían formalizado su relación, los amigos de ambos estaban felices de que al fin se volvieran pareja, pensaron que tal vez jamás darían el paso.

Brad por su parte se acopló poco a poco en su trabajo, no era fácil hacer cafés y menos cuando confundes el azúcar con la sal, un mal día para el pobre chico a quien le había vendido el café pero lo dejo pasar al ser cautivado por la belleza de Brad.
Dejo de hacer la tarea de lavar la ropa del equipo de futbol y los chicos estaban molestos pero sabían que ese trato no duraría mucho tiempo.

Las vacaciones de navidad estaban cerca y Brad había pensado quedarse en el campus ya que no tenía donde ir, su amigo Tanque le había ofrecido ir con su familia pero Brad no quería molestar y se había negado.

El frío era cada vez más, ese día le tocaba trabajar temprano ya que aún le falta dinero para pagar lo de la colegiatura y estaba tan cerca de lograr obtener ese dinero faltante.
Tomó un gorro, guantes y una bufanda, al salir la nieve caía de forma tan bonita que no pudo evitar apreciar el paisaje.

Camino hacia el café y al entrar estaba Simone barreando—Al fin llegas, por favor baja las mesas y pon la cafetera a funcionar, se ve que hoy habrá mucha gente—El castaño asintió, se quitó lo que traía para trabajar con más facilidad y empezó a hacer lo que le pidieron.

Como la castaña lo había previsto, el café estaba lleno y las mesas abarratadas de gente, había una gran fila de personas para pedir su café y lo único que calmaba sus nervios por tanto estrés era la música Jazz que sonaba en el lugar.

—Brad la mesa 5 necesita sus cafés—La castaña señaló la mesa que había mencionado y el castaño suspiro, preparó los cafés y la castaña se fue atender mientras el los entregaba.

—Lamentó la tardanza pero hay mucha gente pero aquí están sus cafés—Sin mirarlos dejo cada uno en la mesa—Pero si es Uppercrust—El castaño alzó la mirada al escuchar como había dicho su apellido de forma despectiva.

Un chico rubio de ojos azules lo veía con sonrisa—Disculpa pero ¿te conozco?—El rubio se enojo—Soy a quien golpeaste en la nariz en la fiesta—El castaño sonrió y el otro rechinó los dientes en molestia—Ah lo siento pero sólo recuerdo a gente relevante y bueno tú...—Los amigos del chico hacían bulla en burla y eso molestaba más al castaño.

Tomó el café que se le había servido y lo tiro en la mesa—Creo que tienes que limpiar—Puso una sonrisa en burla y el castaño no podía hacer problemas o lo despedirían—Sabes tú café sabe horrible tráenos otro—El castaño seguía limpiando la mesa.

Brad estaba molesto era obvio que el chico lo quería provocar—Además esta muy caliente ¿no quieres probarlo?—Vertió el café en su mano quemándole, el castaño la quitó rápidamente—Uy perdón se me resbaló—.

El castaño estaba frustrado no podía hacer nada, tenía esta vez las manos atadas—Vez como si puedes ser dócil, sólo hace falta que te entr—Un golpe fue directo al rostro del rubio y sus amigos vieron sorprendidos a quien lo había golpeado.

—¿Quien te crees para tratar a si a mi novio?—El castaño miro al morocho sorprendió y enternecido—El que seas un cliente no te da el derecho de actuar como un idiota y perjudicar el trabajo de alguien más—Los amigos del chico habían ayudado a su amigo a levantarse, apenas y se podía poner de pie, el golpe si le que había dado de forma muy dura.

—No te vuelvas acerca a mi novio—Todos lo veían y se empezaron a reír, Max por desgracia no podía intimidar mucho al no tener un cuerpo delgado y aquellos chicos eran muy fornidos—Por favor no, no hagas reír, si queremos te partimos la cara— Las personas a su alrededor solo veían el suceso.

Atracción natural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora