PRIME

841 96 14
                                    


—No tardo—Max había salido de la habitación en busca de comida para el y su novio ya que desde hace días no salían y casi no les quedaba nada para preparar.

Brad escuchó un toquido en la puerta, el castaño rio porque pensó que se a su novio se le había olvidado algo—Ahora que...—Al abrir la puerta había dos hombre corpulentos—¿Quienes son ustedes?—.

Brad miro bien a al más grande y supo reconocerlo enseguida, trató de cerrar la puerta pero está detenida con fuerza y haciéndolo caer por la fuerza.
Brad se levantó y fue rápido por su teléfono pero uno de ellos rápidamente tomó su cabeza con su mano y lo golpeó de al suelo haciendo que se desmayara y poca sangre empezara salir dejando unas gotas.

—Con cuidado debemos de llevarlo vivo idiota—Bufo molesto por el regaño, tomó al chico y lo subió a su hombro, salieron sin problema y se fueron en un auto negro.


Max había comprado una rica comida italiana la favorita de su chico y un rico café capuchino para aliviar el frío pero cuando ambos estaban abrazados ese frío era inexistente.
Subió las escaleras y cuando llegó a su habitación esta estaba con la puerta abierta sintió como en su corazón le salió una espina y corrió, al mirar vio unas cuantas cosas tiradas pero lo que lo puso en pánico fue ver un poco de sangre en el suelo.

—¡Brad!—Fue al baño teniendo la esperanza que solo fuera un corte pero no había nadie, su mente se había bloqueado no sabía ni a quien llamar ni que hacer y el teléfono de su chico comenzó a sonar, lo tomó rápidamente y contestó.

—¡¿Brad?!—No sabía el porqué pensó que era su novio—No, soy yo Tanque ¿Le paso algo a Brad?—Max empezó a sollozar—Alguien se lo llevó no se donde está, ni quien se lo llevo estoy sin pistas, Tanque ayúdame por favor—Escucho del otro lado de la línea como el hombre soltó un suspiro de enojo.

—Primero tranquilízate Max... tengo una leve idea de quién pudo se pero no podrás tú solo—Max trato de regular su respiración—¿Quien? Dímelo Tanque—.

—Su padre desde hace tiempo estaba planeado casarlo no quiso contártelo porque había rechazado su compromiso y se había alejado de él por eso no te contó para que no te preocuparas, puede que haya sido el—Max golpeo molesto el suelo.

—Dame su dirección iré por el—Tanque se sorprendió porque sabía que el chico no tendría oportunidad pero sabía que no estaba solo—Te enviaré por mensaje la dirección— Dicho eso Max colgó y llamo a sus amigos.

—PJ, Bobby necesito de su ayuda—Al escuchar como su amigo hablaba con desespero, enojo y decaído supieron que no esta bien pero apoyarían a su amigo a lo que fuera—Cuanta con nosotros Max—.














El lugar se veía muy desolado pero al caminar más por aquella capa de nueve que abría paso se pudo apreciar un gran mansión que estaba con varios hombres vestido de traje y gafas negras.

Tanque había llegado mucho antes que ellos y había analizado el lugar diciéndoles que puntos estaban ciegos y como evadirlos, sabía por donde podrían entrar ya que no por algo logró que su amigo se fugara con el en sus noches de adolescentes.

—Iré por el patio trasero, Bobby desactivará las cámaras y Pj vigilará—Todos entendieron—Yo estaré con Pj, envíame un mensaje si necesitas ayuda y iré—Max suspiro para poder relajarse.

Jamás había estado tan seguro y decidido en su vida, camino con cautela y sigilo, logró llegar a la puerta y abrirla al parecer estaban tan confiados que dejaron la puerta sin seguro—Idiotas—Entró sin hacer ruido.

Había pocos guardias dentro y reviso habitación por habitación pero no había nadie, se estaba desesperando hasta que llegó al segundo piso, ahí sintió algun tipo de conexión y dejó que eso lo llevara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atracción natural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora