Pov Alison
Billie Eilish, querida por muchos, odiada por... también muchos.
La pelinegra es mi compañera y vecina desde que tengo memoria, así que siempre ha estado en mi vida, nuestras familias siempre fueron cercanas y nosotras no siempre nos odiamos, pero fue fácil comenzar a hacerlo.
Muchos recuerdos de mi infancia son en la calle donde crecí, junto a Anastasia, Cloe, Billie y Mattew.
Matt se volvió mi mejor amigo al pasar de los años, Anastasia era linda pero se mudó, en cambio Cloe y yo siempre nos llevamos mal, Mamá solía decirme que no la tomara en cuenta y que solo me tenía envidia, pero a medida que crecíamos el odio ya no se podía ignorar y bueno, ocurrieron otras cosas..
Billie era realmente muy buena con todos, nos traía regalos, se preocupaba por nosotros y era muy atenta para ser tan pequeña, sin contar su actitud atractiva que ha tenido desde siempre. Cloe no pudo evitar enamorarse de ella y al notar que Billie y yo éramos evidentemente muy cercanas comenzó a hacerme la vida imposible y a hablar mal de mi, logrando que su actitud conmigo cambie totalmente.
Ahi nació mi odio, no por que estuviera celosa o algo asi, por que Cloe estaba mal, Billie y yo jamas nos gustamos, pero me molesté por que ella permitió que le lavara el cerebro y tiró a la basura nuestra amistad que en ese momento era muy importante para mi.
Billie significaba mucho en mi vida y aunque teníamos la misma edad yo solo podia verla con admiración, mi timidez no me dejaba hacer muchas cosas de las que quería pero ella siempre estaba conmigo para cumplirlas y darme seguridad, estuvo en mis momentos malos y buenos y conocía mi historia mejor que nadie, por lo mismo su indiferencia y su cambio de actitud tan repentino me dolió tanto que comencé a odiarla.
¿Que harían ustedes si su persona favorita comienza a ignoraros de repente?
Al tiempo terminó con Cloe y quizo volver a acercarse a mí, pero mi visión de ella cambió mucho. Que la alejara todo el tiempo causó que también me tenga odio y desde ahí me molesta todo el tiempo. Lamentablemente nuestros padres siguen siendo cercanos y al estar en el mismo salón nos vemos prácticamente todo el tiempo.
Billie se volvió "pupular" en la escuela, es fuego entre las chicas y los chicos la envidian por ello, mis amigos la odian por estar todo el tiempo molestándonos junto con su grupito de niños populares, todos los años aumenta la rivalidad y aparecen nuevas bromas y castigos, pero ya estoy acostumbrada.
- Mamá, ya me voy - Me acerque para besar su mejilla. - Nos vemos luego. - En casa somos solo ella y yo.
Salí para caminar cuatro casas mas allá. Matt salió de la casa amarilla apresurado y ambos comenzamos nuestro camino a la escuela.
El camino no fue largo, en cuanto llegamos pudimos ver el resto de nuestro grupo en el estacionamiento.
Eloisa, Jessica, Claudia y Dian miraban atentamente un punto unos metros mas allá, Matt y yo nos miramos extrañados intentando descifrar que es lo que veían tan sorprendidos.
- ¿Ese auto es de ella? - Eloisa preguntó y entendí. Durante el fin de semana Billie estuvo de cumpleaños y su familia le regaló el "auto de sus sueños" como ella le llamaba, maldita niña mimada.
- Ah si, no es la gran cosa. - Dian volteó y me miró con ojos bien abiertos.
- ¿Bromeas? Esta de puta madre, Ali. - El pelirrojo me tomó de los hombros. - ¿No sabes cuando les salió?
ESTÁS LEYENDO
Fuego - billie eilish
FanfictionDonde Billie y Alison han intentado ocultar la chispa de deseo durante mucho tiempo bajo un supuesto odio, pero esa chispita resultó convertirse en un incendio al pasar el tiempo y se volvió imposible de ignorar