4

326 36 0
                                    


Biologia molecular, aburrido.

Mi mirada va de persona en persona durante la clase, la mayoría está terminando un trabajo que yo había adelantado la noche anterior, por lo que tengo la clase libre.

A mi lado Eloisa escribe concentrada en su laptop y no quiero distraerla, así que me dedico a observar el salón.

Mi atención pasa por muchas personas pero termina cayendo la peli negra sentada unos puestos mas allá.

Están sentadas juntas, al estar más atrás la mesa no me permitía ver pero podía jurar que está tocándole la pierna, Lucia apoya su cabeza en su hombro mientras le susurra cosas al oído y Billie sonríe mordiendo su labio. Iugh.

hoy lleva dos coletas bajo una bandana y un beanie color rojo y negro al igual que su camisa, varias cadenas cuelgan de su cuello y casi no tiene maquillaje

¿Está mal si pienso que se ve sexy?

Intenté no tomarle importancia a lo que había pasado hace algunos días en su casa pero no podia negar que me dejó pensando, hizo que nuevas ideas aparecieran en mi mente.

¿Como sería besar a Billie?

Todo es culpa de ese maldito piercing.

Sus ojos chocaron con los míos míos varias veces, yo solo desviaba la mirada y me sentía ridícula por no aguantar el impulso de mirar hacia atrás.

Obviamente ella lo había notado, me guiñaba el ojo, jugaba con su pelo y sonreía egocéntricamente cada vez que la miraba.

Estoy molesta ¿Se cree que puede jugar conmigo?
Claro que no.

Ni siquiera me di el tiempo de mirar a Lucía, pero cuando lo hice su mirada podría haberme asesinado, se veía tan irritada como para saltarme encima a estrangularme con sus propias manos. Ella también lo notó, al parecer.

Decidí dormir el resto de la clase.

La hora del almuerzo llego pronto y ahí estábamos nuevamente en la misma mesa de siempre.

- Todo este tiempo pensé que eras gay. - Matt le dice a Dian burlándose.

- Cállate. - Dian le lanza una papa frita en respuesta. Ambos reían contagiando al resto de la mesa.

- ¿Y tu jess?¿Que hay con ese chico?

- Pff, olvidenlo, creo que soy lesbiana.

- Ugh, son una plaga en esta escuela. - Matt bromea fingiendo asco.

- Oh callate tu er.. - Eloisa fue interrumpida por una mano arrebatando su refresco de nuestra mesa.

- ¿Que..? - Jessica se levantó para encarar a la parejita, Billie reía mientras Lucía sorbía la pajita en el vaso.

- ¿Quien te crees? Tu.. - Jessica prácticamente se lanzó sobre la chica, intentando tomar su pelo o lo que sea que tocara con sus manos. Lucia chillaba como un perro recién pisado levantando su mano con el refresco en ella.

Billie metió sus manos entre las dos para alejarlas y tomo el vaso en los aires derramando "accidentalmente" el liquido sobre la ropa de Jessica.

Me paré lo mas rápido que pude ignorando los llamados de Eloisa, Jessica seguía insultándose con la rubia y yo me dirigí directamente a empujar a Billie.

- ¿¡Que te pasa!?

- Te dije que no te metieras donde no te llaman ¿Tus amiguitas no se saben defender solas? - Me devolvió el empujón con fuerza, casi haciéndome caer.

Fuego - billie eilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora