5

309 30 0
                                    




Claudia, Jessica, Matt y yo mirábamos el juego de volley a petición de Dian, estuvo todo el día hablando sobre una chica rubia de equipo rojo.

- Muero de hambre, chicos. - Matt no paraba de quejarse desde el almuerzo.

- Pues debiste comer ese pure de zapallo. - Jessica habló mientras comía un paquete de galletas que no quería compartir con el.

- Es tan linda, mírala. - Dian me codeo y mire hacia la cancha. - Es el número 6.

Busque el numero entre todas las chicas pero mi mirada cae en otra espalda marcada con el numero 8. Sabia que jugaba Volley pero nunca tuve la oportunidad de verla.

Billie lleva unos pantalones de deporte cortos y pegados bajo la camiseta del equipo. Su pelo está en una coleta desordenada dejando caer mechones por su rostro, sudada, agitada y molesta, como siempre.

- Dios..

- Lo sé, es hermosa.

Ninguno de los dos dijo nada mas mientras miramos cada movimiento de las chicas en cuestión. Billie le gritaba a sus compañeras para que hicieran bien sus jugadas, no me sorprendería si es la capitana.

Toda la situación con la peli negra me tiene confundida, a veces parece que realmente nos odiamos y al rato ella me coquetea como si nada ¿Que le pasa? ¿Se estaba burlando?

De todas formas no puedo negar que lo hace bastante bien, Billie conoce a la perfección lo atractiva que es y no tiene miedo de ponerlo en practica, creo que eso la hace aun mas deseable.

Si la deseara, claro.

- Ali, ¿me acompañas al baño? - Claudia pregunta.

-Si, vamos.

Ambas nos levantamos dejando a los chicos solos, caminamos hasta el baño y me quedo esperándola afuera. Aproveché para comprar algún snack en la maquina expendedora para llevarle a Matt y agua embotellada. Claudia sale al rato y comenzamos a caminar de vuelta a nuestros puestos.

- ¿Esta bueno el partido, no? - Pregunta con una sonrisa. - Estas disfrutándolo, por lo que veo.

- Aha, si.. - La miré con una ceja arriba y ella soltó una risa.

- Estas como distraída.

- ¿Porque lo dices?

- Usualmente no te callas nunca y hoy casi no has hablado. - La mire mal antes de responder.

- Todo bien, Clau.

- Bien, recuerda que estoy aquí si pasa algo.

- Lo sé, gracias.

Claudia siempre esta preocupándose por los demás, me alegra que ella tenga a alguien como Finneas en su vida, igual de bueno y honesto que ella.

Al volver le dí los snacks a Matt quien me abrazo como si le hubiera entregado un premio millonario.

- Deberías ir a hablarle.

- Deberías hacerte su amiga y contarle lo buen chico que soy. - Dian le responde a Jess mientras sonríe en grande.

- A las chicas les gusta la iniciativa, Di. - Jessica lo regañaba. - Cuando acabe el juego irás y le dirás lo buena que es y lo mucho que te gustó verla. - Habla en un tono exagerado.

Fuego - billie eilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora