10

373 38 3
                                    



Cada uno en su habitación a las 10 de la noche, el viaje había dejado bastante cansados a todos, por lo que nos dedicamos solo a ordenar algunas cosas, hacer planes, comer y ponernos al dia antes de ir todos a la cama.

Normalmente no duermo tan temprano, no tenia nada de sueño, así que me quede escuchando música con mis audífonos. Habíamos rogado por tener nuestros teléfonos, insistimos tanto que terminaron déjanos libres, pero igualmente tendría  que compartir habitación con Billie.

El cuarto no es muy pequeño, regular. Dos camas individuales, una ventana con una linda vista y un baño personal, al ser una cabaña cada habitación tiene su propio baño, por suerte.

La música en mis audífonos logró relajarme y creí que podría dormir, pero el sonido de la puerta abriéndose y unas risas interrumpieron mi preciado sueño.

Claudia y Billie entraron para sentarse en la cama unos metros mas allá, Clau traia una maleta de ruedas con ella que dejó sobre la cama de Billie, ambas hablaban demasiado fuerte e intenté ignorarlas subiendo el volumen en mi teléfono pero no funcionó y termine quitándome los audífonos.

- Son unas ruidosas, hay gente que quiere descasar aquí. - Me quejé.

- Anciana amargada. - La almohada voló hacia mi cabeza y la atrape antes de que me golpeara la cara, lanzándola de vuelta hacia Clau.

- Veamos que traes. - Billie continuó hablándole mientras abría la maleta llena de ropa.

Ambas comenzaron a sacar prendas y recordé como Clau había estado ofreciendo y recordando que estaría vendiendo su ropa por que quería renovar su closet.

¿Que iba a encontrar Billie en la ropa de Claudia? Literalmente sus estilos son muy diferentes.

- Esta es linda, pero creo que no me va quedar. - Un top verde colgaba de sus manos.

- Y bueno, con esas tetasas amiga. - Clau suelta una carcajada y Billie la golpea con el mismo top mientras ríe.- Seguro si, pruébatelo.

Por un momento pensé que ella iría al baño a cambiarse, pero luego recordé que es Billie de quien hablamos, ella solo se quitó la camiseta sin importar que estuviéramos ahí y me di cuenta de que realmente le gusta la exposición, tiene una seguridad de otro mundo. No paso mucho tiempo hasta que se puso la nueva prenda y se acercó al espejo que casualmente estaba entre ambas camas.

Billie no suele usar ropa tan pegada, antes lo hacia, pero este ultimo tiempo ha comenzado a vestirse mucho mas "masculina", son pocas las veces en las que se pone algo que muestre sus curvas, pero viéndola no pude evitar pensar que cualquier cosa le queda bien, que envidia.

- No me gusta. - Volvió a acercarse a la maleta quitándose la prenda otra vez, al parecer no le gustó ni un poquito.

- Te queda genial, que dices. - Claudia habla.

- Lo se, todo me queda bien. - Bromea. - Pero no es yo.

- Vale, ¿que tal este? - Clau le muestra otro crop top, pero ella niega rebuscando entre la ropa, termina sacando una bolsa llena de joyas al asar.

- Nah. - Me pregunto si piensa volver a ponerse su camiseta. - Estas son una locura, ¿tu usabas esto?

- Te sorprendería.

Billie se acerca al espejo con algunas de las cadenas en su mano y comienza a probárselas por encima, cadenas gruesas y llamativas que nunca habría imaginado en Claudia, pero era divertido pensarlo, a Billie definitivamente le quedarían mejor.

Fuego - billie eilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora