20

421 40 13
                                    



La madre de Alison había llagado un poco mas tarde, ella fue quien las despertó a ambas. Se sintieron muy avergonzadas ante la otra después de que las hayan encontrado durmiendo tan enroscadas

Billie volvió a su casa pronto y Alison aprovechó de ordenar las cosas para el día siguiente intentando regular esa emoción que se había instalado en su pecho.

¿Como cuando te dan un regalo que habías querido hace mucho? Así.

- Tengo todo preparado. - Apenas llegó a la escuela Dian la invadió contándole los preparativos para su fiesta.

- La había olvidado. - Los dos junto a Eloisa caminaban hasta el gimnasio. Dian hizo una cara de indignación.

- Ah no, hoy tienes que acompañarnos a comprar las cosas, las dejaremos en casa de Matt para que mis padres no se den cuenta.

- ¿Hoy? No puedo.

- Aaah, Alison, habias dicho que si. - Dian se queja.

- ¡Mentira! Ni siquiera sabia que irían hoy.

-¿Que tienes que hacer mas importante que ir con tus amigos a pasar un buen rato? - Las chicas ríen gracias al tono que usa.

- Tengo que.. hacer cosas con mi madre, no molestes. - Ali besó su mejilla rápido antes de correr hasta las bancas donde estaba el resto del grupo.

- Hola, lindos.

- Hola, bebe. - Saluda Jessica.

- Tu. - Dian llegó atrás de ella y apuntó a Isabella. - Espero ya le hayas dicho a todas las chicas del equipo lo que ocurre mañana.

- Hoy les recuerdo, tengo entrenamiento a la ultima hora, ¿van a verme?

- Mh, claro, tenemos, eeeh.. - Jessica piensa.

- Filosofía. - Alison termina por ella riendo. - Iremos, es super aburrido.

- No sean malas, el profesor es super tierno. - Eloisa nos regaña.

- Quédate tu entonces. - Jess le saca la lengua y Eloisa intenta agarrarla. - ¡Ay! Maldita loca.

- ¿Sabes por que Lucia no ha venido a clases? - Isabella pregunta en un tono mas bajo y Alison frunce un poco su ceño.

- Creo que esta enferma, no sé. -

- Ahh. - Claudia, sentada justo atrás le pega un pequeño codazo disimulado a Alison, quien niega con la cabeza, no entiende por que tantas sospechas de su parte.

Para la ultima hora estaban todos sentados en las bancas mirando a Isabella estirar, el entrenamiento empezaba en algunos minutos.

Jessica copiaba una tarea atrasada del cuaderno de Alison, le había pagado con un paquete de gomitas que la chica comía felizmente bajo la mirada hambrienta de Dian.

- No.

- ¡Ya! Porfavor, solo una. - Dian rogaba.

- No. - Volvio a negar.

- ¡Hoy no almorcé!

- Mentiroso, se comió hasta mis sobras. - Matt interrumpe.

Alison levanta los hombros por ultima vez y sigue comiendo sus gomitas.

Billie aparece y da inicio al juego, era imposible no mirarla regañando y gritándole a todos, o eso pensaba Ali, pues los demás solo hablaban de lo irritante que es.

- Con que planes con tu madre, eh. - Claudia se sienta junto a ella y Ali mira sin entender. - Descubrí tu mentira, tienes que ir a darle clases a Billie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuego - billie eilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora