Hola, mi nombre es Alison y esta es la historia de como me volví loca.Como todos sabrán, desde mi ventana puedo ver perfectamente la habitación de Billie, más nunca me había pasado algo como esto.
Ya era tarde y estaba por ordenar un poco antes de irme a dormir, abrí la cortina e inconscientemente como cada vez que lo hago la busqué. Las luces rojas de siempre estaban prendidas y me iba a voltear antes de ver su cuerpo en la cama, al principio pensé que estaba durmiendo pero esta vez había algo más
Billie estaba tendida en la cama solo con su ropa interior puesta, con una mano sujetaba su teléfono en su oreja y con la otra masajeaba bajo su sujetador.
¿Que..?
Mis nervios se pusieron de punta y mi cerebro solo me repetía que cerrara la cortina, pero no podia dejar de verla, sus expresiones me tenían hipnotizada.
Su mano se movía bajo la prenda mientras decia palabras que no podía escuchar. Comenzó a bajar por su abdomen, solté un jadeo con la imagen y tal como si me hubiera escuchado su cabeza voltea casi en cámara lenta hacia la ventana.
Su mirada conectó con la mia y sentí que me desmayaría, estaba congelada. Pensé que ella se levantaría a insultarme o por lo menos a cerrar la cortina pero en su lugar ella siguió.
Siguió.
Siguió y yo vi como su mano entraba en su ropa interior y como comenzaba a mover sus caderas contra ella.
Dios..
Se acomodó mejor doblando una de sus piernas que antes estaban estiradas y su espalda se arqueo dándome una perfecta vista de las curvas de su pecho. Su cuerpo se estremecía con cada toque lento que daba.
No podía creer lo que estaba viendo, es demasiado para mi.
Su cabeza se fue hacia atrás al mismo tiempo que su boca se abría y entonces maldecí y agradecí al mismo tiempo el no poder escucharla.
Jamas había sentido tanto calor en mi vida, creí que mi corazón saldría de mi pecho.
El teléfono seguía en su oreja pero su mirada no se despegó de mi rostro en ningún momento, me estaba dando el espectáculo de mi vida y ella lo sabía.
¿Con quien estaba hablando?
Su cabello estaba desordenado contra la almohada y sus mejillas probablemente mas rojas que las mias. Miré sus filosos ojos sintiendo mis piernas fallar, pero lo que termino de dañar mi cabeza fue como apretaba su labio entre sus dientes mientras sonreía en mi dirección.
Un ultimo guiño de su parte me hizo reaccionar y cerré la cortina sintiéndome una acosadora, por que tal vez lo era.
¿Por que me dejo seguir mirando? ¡¿Por que seguí mirando?!
Me di una ducha rápida para regular la temperatura de mi cuerpo pero era imposible.
La imagen volvía una y otra y otra vez a mi cabeza y me encontré creando miles de escenarios donde Billie me obligaba a hacer cualquier cosa usando su fuerza bruta o donde me dejaba quitar esa linda lencería bajo sus ojos azules.
Me sentía drogada.
Si, conozco a Billie desde que prácticamente nacimos, la vi coquetear, besarse con chicas e insinuarse, pero jamas la había visto en una situación así de explicita y real, fue como desbloquear algo en mi cerebro.
Mi cama de repente se sentía incomoda, no lograría dormir esta noche.
.........
ESTÁS LEYENDO
Fuego - billie eilish
FanfictionDonde Billie y Alison han intentado ocultar la chispa de deseo durante mucho tiempo bajo un supuesto odio, pero esa chispita resultó convertirse en un incendio al pasar el tiempo y se volvió imposible de ignorar