2

340 33 0
                                    



Todos recibimos un aviso del director, no mas peleas, pero claro que no fue así. Las bromas de Billie incluso aumentaron y Lucía quiere matar a Jessica cada vez que la ve.

Pero bueno, la clase de deportes comienza y salgo junto a Eloisa de los camerinos.

El entrenador separa dos equipos para jugar a las quemadas, por suerte Eloisa estaba de mi lado junto con Mia.

El calentamiento empieza dandole vueltas a la cancha, todo iba perfectamente bien hasta que Billie aparece a mi lado y su pie pasa rápido entre los míos haciéndome tropezar. Ella ríe y sigue corriendo.

Luego por segunda vez vuelve a hacer lo mismo y ahora caigo de cara directo al suelo, ella ni siquiera se detiene, sigue corriendo mientras ríe.

Mia llega a mi lado para levantarme y le agradezco dedicándole una mirada de odio a la peli negra, quería arrancarle los pelos yo misma.

El juego comienza y logro evitar las pelotas durante casi todo el transcurso, pero mi plan falló cuando quedamos solo un chico y yo y del otro lado dos chicos y Billie.

Todos saben que Billie es demasiado competitiva, odiaba perder incluso más cuando se trata de deportes.

La pelota llega a ella y su mirada cae en mi, sentí el miedo en mis piernas que actúaron por si mismas corriendo al lado contrario, pero justo cuando volteo la pelota da directo en mi cara haciéndome caer hacia atrás.

Eloisa, Mia, el director y otra chica de mi clase corren a verme tirada en el suelo e intento recomponerme, siento mi cara palpitar. Cuando ven que estoy bien el director vuelve a su lugar y veo como las chicas aguantan la risa a mi lado.

- No se rían, las odio. - Me ayudaron a pararme y me rei con ellas hasta que a lo lejos veo a Billie con una sonrisa burlona.

Sentí el enojo volver a mi cuerpo y no lo pensé antes de seguirla a los camerinos.

- Pídeme perdón, mira como me dejaste la cara, idiota. - Apunté mi rostro que tenía un gran círculo rojo tapando mi mejilla, sentía quemar mi piel.

- Te la arreglé, de nada. - Billie apretaba sus labios para aguantarse la carcajada.

- No es gracioso ¿Que te hice?

- Existir. - Quería golpearla, mis manos picaban por darle una bofetada y ella lo notó.

- Atrévete. - Se acerco.

- No me retes, ya te vengo aguantando mucho.

- Hazlo entonces, Alison.

Su sonrisa de superioridad fue suficiente para darme el valor. Mi mano derecha va con fuerza hasta su mejilla, pero como si tuviera un super instinto ella tomó mi muñeca en el aire deteniéndome.

Su mirada cambió y ya no había mas sonrisa, si decía que no tenía miedo estaría mintiendo. Sin soltar mi muñeca me empuja y pega a los casilleros con fuerza, sacándome una queja.

- No vuelvas a levantarme la mano, rarita. - Apretó por ultima vez mi muñeca antes de soltarla y salir de los camerinos.

Rato después la clase termino y me dispuse a buscar a mis amigos, los encontré sentados en una mesa del patio.

- ¿Que mierda le paso a tu cara? - Matt toma mi mandíbula para analizar de cerca.

- Billie. - Respondí sin mas. - ¿Porque Jessica no entró a clases?¿Donde está?

- Creo que se fue con el chico del equipo, no ha respondido mis mensajes. - Claudia me muestra su teléfono y asiento. - ¿Billie te golpeo?

- No, solo le apasionan los deportes. - Eloisa se ríe y la miro mal.

Fuego - billie eilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora