- Chicos, vengan. - Papá gritó desde la puerta de la casa. - ¿Pueden ir a despertar a Alison?La tarde paso volando tocando con Finneas, ya había llegado la hora de la cena y la mamá de Alison quería que estuviéramos todos juntos en la fogata.
- Vé, voy a ayudar a Clau con las cosas. - Finneas dijo tomando su guitarra y asentí caminando hasta la habitación.
Habíamos terminado la canción que estábamos trabajando y le mostré otra que tenia a la mitad, la había escrito hace poco.
La puerta del cuarto estaba cerrada, cuando entré Alison dormía con la boca entreabierta como siempre, sonreí al verla, se ve graciosa aunque esté molesta con ella.
Dejé mi cuaderno en el estante y me acerqué a la cama, Alison se removió un poco y me quede viéndola, seguro estaba teniendo una pesadilla.
Su ceño se fruncía y su respiración comenzó a agitarse cada vez mas, la verdad no había pensado que era otra cosa que una pesadilla hasta que comenzó a soltar pequeños jadeos y murmuros.
Mis cejas se levantaron ¿que estaba soñando esta niña?
- Mhh.. si. - Bien, suficiente. Tengo que despertarla. - Billie..
Mis ojos se abren en grande y me alejo un poco. ¿Habia escuchado mal? o tal vez solo me sintió entrar y estaba medio despierta..
Me quede un segundo congelada, la manera en la que dijo mi nombre me había puesto los pelos de punta, negué rápido, estarla viendo así se sentía ilegal.
- Hey, Alison. - Tome su hombro y la sacudí, ella pronto comenzó a refregarse los ojos, me aguante la risa al ver su cara cuando me vio junto a su cama. - Nos están llamando, levántate.
Ella estaba demasiado asustada para responder, así que solo salí de la habitación y fui hasta donde estaba el resto de la familia, Claudia había puesto una mesita con muchas golosinas y bebidas.
Me senté junto a la pila de ramas que había construido mi papá que intentaba encender la fogata y no le estaba funcionando.
Los demas tambien se sentaron y mamá trajó algunas linternas y un rico chocolate caliente.
Alison apareció al rato sonriéndole a todos, se sentó unos puestos mas allá con una cerveza en la mano, la manera en la que me esquivaba la mirada me hacia reír, de a poco se me fue fue olvidando el enojo que tenia y me dediqué a molestarla, eso sería mas divertido.
- ¿Dormiste bien, Alison?
_____________
Narra Alison
Llegué y salude a todos con una sonrisa, el ambiente estaba muy tranquilo afuera, pero mi cabeza daba vueltas sin parar, no tenia sentido.
Billie me había despertado y apenas la vi junto a mi recorde todo lo que habia estado soñando, moría de la vergüenza y no podía creer la mala suerte que tenia. Ella no estaba sentada cerca, pero aun así podía sentirla intimidarme.
- ¿Dormiste bien, Alison? - Hija de puta. Todos los demás me miraron con una sonrisa, ellos no tenían idea del trasfondo de esa pregunta.
- Si Billie, dormí bien. - Respondí fingiendo amabilidad.
Eso termino de confirmarme que lo sabia, traté de evitarla el resto de la noche, pero su sonrisa burlona no me dejaba estar tranquila.
- ¿Estaban componiendo, chicos? - Mamá pregunta.
- Si, Billie tenia una nueva.
ESTÁS LEYENDO
Fuego - billie eilish
FanfictionDonde Billie y Alison han intentado ocultar la chispa de deseo durante mucho tiempo bajo un supuesto odio, pero esa chispita resultó convertirse en un incendio al pasar el tiempo y se volvió imposible de ignorar