3

306 30 1
                                    


- La voy a matar, te lo juro. - Casi corría por los pasillos y Eloisa me seguía apresurada. - Sabía que lo haría ¿Donde mierda está?

Justo como esperaba, Billie había impreso las fotos que tomó hace algunos días y las había pegado fuera de mi casillero, en la puerta del salon y en el itinerario escolar, donde todos veían mi cara con la boca abierta mientras dormía. Llevaba todas las fotos en mi mano, cada vez descubría más esparcidas por toda la escuela.

- Debe estar en el comedor, pero ten cuidado Ali, no te metas en problemas.

Ignore totalmente a Eloisa cuando entré al comedor, ahí estaba ella sentada con sus amiguitos, riendo de algo - o alguien- probablemente.

- Eilish. - Lo primero que hice al tenerla en frente fue empuñar las fotos en el pecho. - ¿No te cansas de joder?

La misma sonrisa burlona de siempre apareció en su rostro, como si hubiera estado esperando ese momento todo el día, sus amigos se divertían con la escena.

- Ay, pero si estas hermosa. Miren chicos ¿No es linda nuestra querida Ali? - Le entrego una de las fotos a los chicos que estaban en su mesa.

- Eres una estúpida ¿Tan aburrida es tu vida que tienes que estar metiéndote en la de los demás?

Mi voz había salido considerablemente mas alta y explosiva, su expresión de superioridad cambio a una fastidiada y tomó mi antebrazo para acercarme a ella.

-A mi no me vas a hablar así.

- Y tu no me toques. - Ni siquiera la deje terminar cuando la empuje, removiéndome para que me soltara. Deje que mi enojo me controlara y levante mi mano para dirigirla a su mejilla, esta vez si le había dado.

Ambas quedamos congeladas durante unos segundos procesando lo que acababa de hacer, en todos esos años de rivalidad jamás ninguna había golpeado directamente a la otra, es más, gran parte del tiempo eran solo bromas inofensivas.

Apenas reaccioné y vi sus ojos llenos de ira supe que tenia que correr.

Y lo hice, salí del comedor lo mas rápido que pude y me encargue de evitar a Billie y a su grupito el resto de los días.

Pero no podría ignorarla por siempre.

Mamá tuvo la fantástica idea de ir a cenar con los O'connell, a pesar de que le rogué como nunca para quedarme en casa aquí estaba ahora sentada en el sillón esperando a que Billie no me mate cuando me vea.

Me levanto para ir al baño y maldije mi suerte cuando la encuentro en el pasillo, mis ojos se abren en grande reflejando el miedo puro y ella parece notarlo cuando doy un paso hacia atrás.

- No voy a golpearte, idiota. - Sus ojos ruedan. - Por ahora. - Sonríe.

Entonces mi ceño se frunce ¿Desde cuando tiene un piercing en la lengua?

Sin decir algo mas decido escapar de ella lo antes posible, por suerte la cena estaba lista.

...

Mi madre preparó un estofado delicioso, pero por alguna razón mi cabeza está en otro lado.

¿Como es que no había notado ese piercing?

Bueno, tal vez por que la estuve ignorando toda la semana.

bah, es solo un piercing.

Fuego - billie eilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora