19

273 31 0
                                    



Al siguiente dia Billie se había despertado considerablemente mas animosa, Finneas tenia noticias nuevas y se propuso a si misma no dejar que la escuela arruine su increíble animo.

Al llegar se sentó en su lugar que ahora estaba solo, Lucia debía de estar en su cama intentando respirar entre tantos mocos. Billie puso su mochila en su silla para evitar que otra persona tomara ese asiento.

Alison no tardo en aparecer, como siempre puntual. Billie la saludo con una sonrisa a lo que ella respondió levantando una de sus cejas en duda. ¿Desde cuando Billie sonreía?¿y a ella? Extraño.

El día paso tranquilo, las cosas sin Lucia eran tranquilas, aun que un poco aburridas para Billie, que se la paso mirando como Alison e Isabella se habían vuelto bastante cercanas, no confiaba en esa chica.

La última campana del día sonó indicando a todos que ya podían irse. Alison comenzó a ordenar sus cosas dentro de su mochila, sus amigos se habían adelantado y Billie aprovecho para acercarse a ella.

- Hoy te llevo, quiero mi 10. - Apunto antes de salir. - Te espero en el estacionamiento.

Alison salió despidiéndose de sus amigos y le ofreció a Matt llevarlo hasta casa con ellas, obligaría a Billie a hacerlo, pero el se negó diciendo que iría con Dian.

- ¿Por que tan buen humor? - Alison a diferencia de la otra, no había tenido un día tan bueno.

- ¿Por que tan amargada? - El hecho de que Billie estuviera tan alegre le hacia empeorar aun mas aquel mal humor, y para peor, Billie realmente disfrutaba poder fastidiarla un poco más. - Tu madre me llamó, dijo que salió con no sé quien y que dejó pizza en el horno para que cenemos.

- ¿Y por que no me escribió a mi? - Alison preguntó extrañada.

- Por que te odia. - Afirmó. - Dijo que cuide que no quemes la casa.

- Pff, yo soy mas responsable que tu. - Billie soltó una risa divertida, en cambio Alison se fue todo el camino cruzada de brazos mirando a través de la ventana.

Cuando llegaron lo primero que hicieron fue subir a la habitación.

- Mmh. - Billie iba a soltar alguna burla respecto al desorden que Alison habia dejado esa mañana antes de partir a la escuela, pero ella la interrumpió antes de que pudiera lograrlo.

- Cállate, la tuya debe estar peor. - Alison comenzó a recoger algunas de las prendas tiradas por el suelo.

- Eeh, no lo creo. - Billie la siguió haciendo lo mismo. - Lindos, por cierto. - Levantó entre sus dedos un sujetador color rosa.

- Dame eso. - Alison se lo arrebató de las manos con rapidez haciendo a la contraria soltar una carcajada. - Claro que son lindos, son míos.

- Seh, aun que puestos se deben ver mejor. - Jugueteo un poco. La otra chica rodó los ojos tirando la ropa en el canasto sucio.

- Si, pero nunca lo sabras.

- ¿No?

Alison se acerco a Billie, quien había pensado otra cosa, pero ella solo termino empujándola de la espalda para guiarla hacia la silla que había quedado ahi desde la noche anterior. - No.

- Pff, ya me estoy durmiendo.

- ¿No querías un 10?

Fuego - billie eilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora