Por lo que se ve, el deseo carnal es el mas difícil de controlar.- Entonces.. ¿vas a desaprovechar la oportunidad que tanto estuviste esperando? - Alison tomó a Billie de la orilla de su pantalón de pijama antes de que se pudiera levantar y ella no puso resistencia, volviendo a quedar sentada sobre su cuerpo.
-¿Debería aprovecharme de la pobre chica ebria que dice odiarme? - Su voz era rasposa y grave, mas que antes. - Yo no estuve esperando nada, se nota que tu si, estas deseándolo, ¿no es así?
Sus miradas estaban conectadas, jugando a provocarse tal como lo hicieron hace un rato junto a la fogata. Les encantaba hacer eso, no había nada que las encendiera mas que un buen reto de miradas desafiantes cargadas de deseo.
- Claro que no, imbecil. - Billie soltó una risa al escucharla. Bajó de su regazo, cayendo junto a ella en la cama. - Lo único que deseo es que desaparezcas.
- ¿Si? - Se volteó y tomo la mandíbula de Alison para obligarla a hacer lo mismo y quedar frente a frente acostadas sobre las almohadas. - Pruébalo entonces.
Billie se acercó aún más a la otra, tentándola a besarla aun sin soltar su mandíbula donde ejercía cada vez mas presión. Alison llevó sus manos a la muñeca de Billie en un intento de suavizar su agarre, pero eso solo logro lo contrario, tocó en un punto justo en el que hizo a Ali entre abrir su boca.
Ahi a tan solo centímetros podían sentir sus respiraciones aceleradas, la tension ponía pesado el aire, pero ninguna de las dos iba a ceder por mucho que lo estuvieran queriendo.
Billie acercó su boca a los labios de Alison solo para dejar dos mordidas superficiales en su labio inferior haciéndola gruñir bajo. Pero pronto volvió a alejarse esa pequeña distancia, ella quería que Alison fuera quien rompiera tal distancia.
En algún punto sus cuerpos estuvieron tan desesperados que comenzaron a moverse involuntariamente, al estar tan cerca sus rodillas se rozaban y tan sutilmente que ninguna se dio cuenta sus piernas terminaron enrollándose, habían encajado sus piernas tal que ambas podían frotarse en el muslo de la otra.
Y así lo hicieron, aun sin besarse ambas movían sus cadenas contra la otra para aliviar un poco lo que sentían.
- Alison, sé que quieres. - Billie la tentaba cada vez mas jugando con su lengua y soltando jadeos pesados.
- No quiero nada de ti. - El muslo de la pelinegra hizo mas presión al escucharla y Alison en respuesta tiró su cabeza hacia atrás gimoteando.
- No, mírame. - Billie volvió a empujarla de la mandíbula para sostenerle la mirada, aplicando mas fuerza de la que calculó.
- Ah, suéltame, idiota.
- Cierra la puta boca, niña. - Billie subió su mano hasta su boca para callarla, poniendo suficiente presión como para callar sus palabras pero no sus jadeos y pequeños gemidos.
Sus movimientos no eran ni delicados ni cuidadosos, más bien parecían pelearse con sus cuerpos. Cada vez mas fuerte y rápido. Sus miradas sin despegarse. Estaban desesperadas, ninguna se había sentido tan impaciente antes.
Billie bajó su mano hasta el cuello de la camiseta de Alison y la apretó en un puño para contener los espasmos que su cuerpo tenia y las ganas de tocarla. Ambas se estaban conteniendo dentro de lo que podían.
Alison enterró sus uñas en la muñeca de la contraria cuando se sintió cerca y Billie lo entendió, volvió a tomar su cara, ella quería ver su rostro cuando terminara.
Ambas ejercieron mas presión y clavaron sus miradas de odio sobre los ojos de la otra, sintiendo el subidón de placer tomaron aire para dar su ultimo gemido junto con un gran empujón a la otra.
Billie se levanto caminando hacia el baño pasando su mano por su cabello y con sus piernas temblorosas a las que no les dió ni un segundo de descanso, en cambio, Alison se sentó en la cama restregando su cara con sus manos.
Al rato después, sin decir ninguna otra palabra se acostaron cada una en su cama dándose la espalda, preguntándose por que eso había sido tan bueno cuando ni siquiera se tocaron directamente.
Pronto se durmieron con pensamientos parecidos en su cabeza, ambas tenían muchas preguntas con las que lidiar.
———-
HABIA OLVIDADO Q ESTABA HACIENDO ESTE FIC, pido disculpas
escribi esto en el metro camino a mi casa asi q perdon si no está muy bien escrito, igualmente premeto volver con algo mas largo, gracias por comentar y votar🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Fuego - billie eilish
FanfictionDonde Billie y Alison han intentado ocultar la chispa de deseo durante mucho tiempo bajo un supuesto odio, pero esa chispita resultó convertirse en un incendio al pasar el tiempo y se volvió imposible de ignorar