12

318 33 0
                                    




La familia ya había llegado, mamá se puso como loca cuando vio mi brazo vendado, pero les dije que resbale y que en verdad solo fue un rasguño y decidimos vendarlo por precaución.

Claudia y Finneas nos miraban con desaprobación, pero no negaron nada por que sabían que nos meteríamos en problemas si decía la verdad. Billie ni siquiera me miró en todo ese rato.

Lo olvidaron bastante rápido y se pusieron a cocinar algo para comer. Los ayude en lo que pude y me fui a sentar al sillón.

Estaba pensativa, ni siquiera estaba enojada mas bien lamentaba lo que paso por que también afectó a Finneas, que desde que llego no ha dejado el mal humor de lado.

Claudia me mira desde el otro sillón y hago un intento de sonrisa, ella hace un gesto con su cabeza invitándome a seguirla.

Se levanta y sale por la puerta principal, íbamos a dar un paseo, a charlar un poco, ella siempre sabe cuando mi cabeza está dando vueltas.

- ¿Que tal tu brazo? - Es lo primero que pregunta.

- Bien, solo duele cuando lo muevo mucho. - El paisaje es bonito, vivir aquí debe ser estar en paz siempre. - ¿Que tal Finneas?

- ¿Que tal Billie? - Evade mi pregunta.

- Mmh.. bien, supongo. - Claudia levanta una ceja. - Ella me odia.

- Tu también a ella, ¿no?

- Si, pero fue diferente, como si de verdad me odiara mucho. - Baje la mirada.

- ¿Que fue lo que paso?

- Ella fue quien puso las vendas, estaba muy seria y callada y yo intente bromear o no se.. quitar ese ambiente raro y ella se molesto mucho y me golpeó.

- ¿Te golpeó? - Su rostro cambia a uno de preocupación, pensando que estaba así por eso.

- O sea.. me golpeó, pero no fuerte. - No sabia como explicarlo. - Creo que no fue como si quisiera golpearme sino que solo estaba soltando todo lo que sentía de esa forma, me dijo que me odiaba y que yo no entendía nada, luego de eso no hablamos mas.

- Finn no debio decirle todo eso.

- ¿Están bien?

- No, tu sabes que aunque ustedes no se lleven y Billie sea muy estúpida a veces le tengo mucho cariño. - Claudia hablaba con calma mirando el piso. - Por eso cuando ustedes se fueron le dije que se calmara y que no fue necesario que le dijiera eso.

- Supongo que se preocupo y no supo como reaccionar.

- Tal vez, pero el es el mayor, no debería ser así con su hermana, contigo no fue así.

- Igual no entiendo por que le afecto tanto, sé que han peleado varias veces pero nunca pensé que se pondría tan mal por eso.

- Billie se molesta por que últimamente tu tienes mejor relación con Finn que ella. - Frunzo el ceño.

- Pero eso no es mi culpa.

- No lo es, pero tal vez te explica algo, ella ha intentado volver a acercarse a Finn pero el siempre esta ocupado en otras cosas o se molesta por todo y todas las veces que le he dicho se enoja conmigo.

Fuego - billie eilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora