Splendorman

19 0 0
                                    

💀Apariencia

A diferencia de The Slender Man, The Splendor Man tiene una cara visible, que consiste en puntos negros para los ojos y una boca negra, pero carece de dientes (en la mayoría de las representaciones) y nariz. También usa un traje negro con lunares de colores, una pajarita (generalmente roja, a veces arcoíris) y un sombrero de copa (de diferentes tamaños) o, con menos frecuencia, un sombrero trilby, ambos con una raya roja. También es muy alto como The Slender Man. Aunque su piel generalmente se presenta como del mismo tono que la mayoría de los caucásicos, se lo ha representado tan pálido como su hermano, y a menudo se muestra que tiene las mejillas rosadas.

También se lo representa comúnmente sosteniendo un bastón con punta dorada en la mayoría de sus apariciones en obras de arte.

💀Origen

The Splendor Man apareció por primera vez en el 31 de octubre de 2010 en una parodia de Marble Hornets del canal de YouTube " Neil Cicierega ", donde fue visto por dos chicas muy agradables llamadas Becky y Tiffany. Luego procedió a darles flores y bailar para que fueran felices. Hacia el final del video, les arrojó brillo.

💀Personalidad y otros rasgos de carácter

El Hombre Splendor es supuestamente el hermano mayor del Hombre Delgado y, a diferencia de su hermano menor, ama todo lo feliz y alegre. Su propósito es animar a las personas que hacen buenas obras. A menudo se lo retrata como despreocupado y muy amable, especialmente con los niños. A menudo trae a la gente regalos como flores.

Se desconoce su relación personal con su hermano, ya que los dos solo se muestran juntos en fan art, aunque muchos fanáticos creen que The Slender Man no aprueba la naturaleza alegre de su hermano mayor, y que The Splendor Man tampoco comprende el comportamiento de su hermano menor. o desaprueba su comportamiento asesino.

Le encanta entretener a la gente y hacerla sonreír. Dar a los que son más amables con los demás pequeños obsequios como flores, globos o incluso purpurina. A Splendorman le gusta retribuirles. Muchas veces bailando y cantando para mantener a los entretenidos, él seguirá haciéndolo hasta que tú también estés sonriendo con él.

💀ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene especulaciones.

Su sentido del estilo se muestra aún más, ya que posee una mansión que se asemeja a un gran palacio (la mansión está ubicada en el cielo) y varias chicas lo han felicitado por su apariencia y personalidad.

Ha demostrado un talento e intelecto excepcional en ciertas áreas como: Música (específicamente piano y guitarra), análisis de situaciones, predicciones, ciencia, generosidad, arte, canto. (La información ha sido proporcionada por sasukeveggierocks sobre arte desviado)

💀Habilidades

Aunque no se muestra con tanta frecuencia y, por lo tanto, se desconoce su rango completo de habilidades, hay alguna evidencia en su primera aparición de que es capaz de lo siguiente:

Mejora del estado de ánimo: su presencia parece tener un efecto en los humanos, lo que los hace casi inmediatamente felices y alegres. Este efecto también parece evitar que los humanos se asusten por su presencia, ya que Tiffany y Becky, aunque no esperaban su aparición y supuestamente intentaban filmar un cortometraje, inmediatamente se alegraron de verlo, a pesar de que la introducción al video implicaba que no lo hicieron. saber lo que pasó.

Interrupción de la tecnología: en su primera aparición, al igual que su hermano, las señales de la cámara se interrumpieron, con estática acompañada de imágenes de cosas alegres como gatitos apareciendo.

💀Teletransportación: aparece de la nada a la mitad del video.

Purpurina: en su primera aparición, en algún momento arroja purpurina a las chicas, a pesar de que nunca se le ve portando purpurina. Se desconoce si simplemente tenía una botella de purpurina o guardaba purpurina en los bolsillos, o si de alguna manera es capaz de crear purpurina por algún medio desconocido.

HappypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora