Azotl es una entidad bondadosa, de orden, asociada comúnmente con la cordura, la vida, la creación, el amor, y el comienzo de un mundo, es una entidad viviendo en otro plano dimensional y cuando aparece en el nuestro crea nuevos mundos, crea la vida junto con el orden, su sola presencia es capaz de hacer entrar en razón al ser más loco, en pocas palabras Azotl es la bondad en persona, por más que investiguen no encontraran una respuesta clara de que es Azotl, ya que no existe tal, Azotl es algo tan bueno que no existen palabras para describirlo, en la mayoría de la veces en contrarias una descripción como esta:
"Él ya hace en su mundo esperando para equilibrar lo que la maldad destruye y corrompe. Cuando un ser demuestra ser alguien tan bueno, él se presentará y tomara sus ojos las ventanas de su alma marcándote con su luz, el cascaron viviente que queda es solo la demostración de la paz y la felicidad eterna.
El alma de Azotl no es como la tuya, solo le sirve como un lazo que tiene con su hermano ya que ambos son mellizos, aunque él es lo contrario a su hermano, Azotl es el bien, tienen un lazo que nada ni nadie puede romper, ni siquiera un ser omnipotente, así hay un equilibrio, si el poder de uno incrementa el poder del otro lo hará.
Su cuerpo es la belleza misma, teñido con la inocencia de los niños, él es la esperanza de la luz y la fe. Tiene un tercer ojo que permanece cerrado cuando se abre suavemente crea vida, si se abre más ordena lo que el caos destruye y corrompe y si se abren completamente puede dar comenzó a nuevos mundos. En su hombro derecho sus tiene un pequeño astro rey de luz blanca y en su hombro izquierdo un disco negro que retiene el horror, él salva."
Azotl es sin duda una entidad poderosa, pero sobretodo bondadoso.
ESTÁS LEYENDO
Happypastas
Fantasyesta historia es 100% mio pero la información va a sus respectivos autores