Nina Smile

3 0 0
                                    

Nina smile es la versión contraria al creepypasta Nina the killer.

Datos

Nina smile viste una polera rosada,una falda lila, unas medias de color rosa con celeste y unas zapatillas negras.Su pelo es castaño oscuro con un mechon amarillo recojido en una coleta con un lazo morado,sus ojos son de color azul.

Su personalidad es alegre y tiende a ser bastante cariñosa con las personas que la rodean

Historia de origen

Ella tiene una historia parecida a la de nina the killer solo que ella en vez de ser admiradora de jeff the killer es admiradora de splendorman y no hace daño ni daño a nadie, es por eso que de ves de matar personas las ayuda y las hace sonreír en una de las veces que estaba haciendo reír a unos niños que estaban tristes se encontró con jenny smile y en otra ocasión joker jack volviéndose así sus mejores amigos.

Mini Historia

Como todos los días el pequeño Erik iría al parque a encontrarse con sus amigos para jugar, divertirse y ahora más gracias al nuevo juguete que le habían dado por ser un buen niño. El estaría muy emocionado de mostrarles a sus amigos lo que su helicóptero a control remoto podría hacer, al llegar al parque todos sus amigos estarían esperándolo y así comenzaron a jugar algo de fútbol hasta que patearon el balón tan fuerte que cayó en el patio de una casa abandonada de color grisácea que estaba cerca del parque pero aquella casa le provocaba terror a los niños a causa de que la casa tenía un aspecto muy maltratado y las historias que se contaban sobre aquel abandonado lugar junto con las advertencias que sus padres le habían dicho sobre aquel lugar, aunque el mal sabor de boca de haber perdido el balón se quitaría rápido gracias al helicóptero de juguete ya que con emoción comenzaron a jugar con el, al paso de los minutos cada uno tomaba su turno para jugar pero la mala suerte volvía a hacer de las suyas ya que un fuerte viento golpearía al pequeño helicóptero que en medio de un intento de acrobacia terminaría dentro de la abandonada casa aunque intentaron que el helicóptero pudiera salir por si solo pero no hubo ninguna señal del juguete quizás las elices se dañaron al caer pensaron.

Los chicos se pondrían triste y más Erik quien perdió su juguete para siempre y tendría que afrontar el regaño de sus padres por su irresponsabilidad de perder aquel juguete o eso pensaban ya que una chica de una cálida sonrisa se acercó a ellos presentándose cómo Nina smile y después preguntarles por qué estaban tristes. Erik procedió a decirle el problema de que no podían ir a aquella casa a buscar sus juguetes ya que podría ser peligroso para ellos algo a los cuál la chica les dijo:

-Eso es algo muy fácil para mí yo iré a buscar sus cosas así que ustedes quédense aquí a esperarme

Los niños asintieron ante la chica la cual se acercaría a la abandonada casa entrando por una parte de la cerca que había sido destruida, al entrar busco por el descuidado patio encontrando el balón que habían perdido los niños así que lo tomo y lo lanzo con fuerza fuera de la propiedad cayendo cerca de los niños los cuales gritaron de alegría, aunque aún faltaba recuperar el helicóptero de juguete así que la alegre chica entraría a la casa. Al entra todo el lugar estaría en un mal estado pero eso no la detendría de recuperar el juguete del niño que según le habían contado estaba en el segundo piso de la casa pero al acercarse a las escaleras escucharía unos pasos de alguien que estaría bajando así que la chica se escondería rápidamente aunque asomando un poco su mirada para saber quién más estaría bajando las escaleras logrando mirar a una chica de cabello castaño que en su cara tendría mucho labial de color rojo y con una vestimenta multicolor mientras que en su mano tendría el helicóptero de juguete.

Nina notaria que la chica tenía los bolsillos llenos de lo que parecía basura pero en sus manos estaría el helicóptero que tanto buscaba así que tomando valor Aunque con algo de desconfianza ya que no sabría si ella era alguna chica peligrosa, Nina saldría de su escondite presentándose ante la chica de alborotado cabello la cual al notar la precensia de nina se presentaría como Jenny smile, ambas se sorprenderían de la casualidad de sus nombres comenzando a charlar sobre algunos temas aunque Jenny le preguntaría rápidamente sobre si conocía a un tal "Jeff the killer" a lo cual Nina respondería que si pero que solamente había leído una historia sobre aquel sujeto al escuchar eso parecía que Jenny estaba más aliviada por alguna razón para después seguir hablando sobre otros temas de interés, rápidamente ambas chicas se entenderían dándose cuenta de que tendrían cosas en común haciéndose muy buenas amigas.

Jenny le contaría a Nina que ella estaba en aquella casa ya que estaba buscando el rastro de aquel chico que menciono anteriormente y que según ella aquél asesino era el amor de su vida, aunque solo logro encontrar algunas cosas que le pertenecían las cuales decidió llevárselas para su colección y que por mientras que buscaba más objetos, el juguete se había chocado con ella y haciendo que las elices se enredaran un poco con su alargado cabello.

Nina le pediría el juguete al decirle que ella estaba ahí para devolvérselo a unos niños que estaban esperando en el parque que estaba cerca de la casa así que con mucho gusto Jenny se lo devolvió pero primero se aseguraron de que no estuviera roto y sacarle el poco cabello que se había quedado en las elices, después de asegurase que el juguete no estuviera dañado Nina decidiría volver al parque con los niños aunque también quiso acompañar a su nueva amiga ya que no tenía nada más que buscar ahí así que de esta forma ambas irían al parque devolviéndoles el juguete a los niños los cuales agradecieron muy feliz comenzando a jugar mientras que las chicas seguirían charlando entre sí, para Nina el día había sido todo un éxito no solo hizo feliz a unos niños sino que también obtuvo una nueva amiga.

Curiosidades

· Su mejor amigo es Joker Jack y su mejor amiga es Jenny smile.

· Se lleva muy bien con Amy the hugger

HappypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora