~ Mi vida con Splendorman empieza ~
A la mañana siguiente mi hermana y mi madre regresan de su viaje y Splendorman se despide con un beso y se marcha antes de que ellas entren por la puerta.
Pasando unos días mi madre y mi hermana comienzan a preocuparse por mí, me han visto hablando sola, escribiendo cartas de amor que dejó en la ventana por las noches y cantando canciones románticas a la nada, creen que enloquecí pero tampoco me dan mucha importancia, nunca fui su prioridad lo que si les preocupa más son los cambios en la casa cada vez que llega Splendorman, ellas no pueden verlo ni escucharlo pero yo sí y cada que viene a visitarme las luces parpadean, en la tele y la radio solo se ve y se escucha estática, la licuadora prende sola, etc.
Un día durante su visita estado a solas sin que mi madre o mi hermana estuvieran en casa no resisto más y comienzo a llorar.
Splendorman: Se acerca para intentar abrazarme ¿Porque estás llorando? Se arrodilla frente a mí con cara de preocupación ¿¡Te duele algo, estás bien!?
Levanto la cara para verlo y le respondo con voz temblorosa vas a ser papá y no sé qué cómo decírselo a mi familia ¿Que les voy a decir cuándo pregunten por el padre? Además, tú presencia aquí no pasa desapercibida y ellas comienzan a preocuparse. Yo no puedo seguir así, necesito dejar a mi familia antes de que se note el embarazo...
Splendorman: Tocando mi vientre ¿Que dices? ¿Un hijo mío? ¡Estás esperando un hijo mío!
- Escúchame será muy fácil ya lo pensé mi madre nunca me ha prestado mucha atención así que si me voy y desaparezco ni siquiera me buscaría si le digo antes que me voy por alguna razón que el deje tranquilo También tengo que hacer algo con el bebé, dime ¿Crees que sea un niño o niña normal? Porque si nace igual a ti, los doctores me lo quitarán para estudiarlo.
Splendorman: Ven conmigo dice mientras acaricia mi vientre
- ¿Que? ¿A una cueva? No puedo, perdón, pero no creo poder vivir y tener al bebé en una cueva sigo llorando
Splendorman: Sonriendo No una cueva no, así viví por muchos años, pero ahora vivo en casa de mi hermano ya lo conocerás, la casa está en el centro de un bosque poco frecuentado por humanos, ahí tú y mi hijo o hija estarán bien y nada les faltara.
- No estoy segura, yo necesito un espacio propio para trabajar y quiero adoptar muchos animales no no ya lo pensé iremos a la casa que te digo esta misma noche hablaré con mi madre para decirle que he comprado una propiedad cerca de un bosque y que abriré un refugio para animales (y así fue, ella acepto lo que le dije sin hacer muchas preguntas me dejo ir sin decir nada y una vez que me fui ella continuo su vida como si jamás hubiera existido y mi hermana se convierte en hija única).
splendorwife bebe en camino
Mientras tanto Splendorman hace mis maletas y me lleva al que será nuestro nuevo hogar. El lugar está en un bosque distinto al de su hermano y está muy cerca de una laguna y montañas, los terrenos son demasiado grandes por lo que Splendorman podrá andar libre sin miedo a que lo vean los vecinos
ESTÁS LEYENDO
Happypastas
Fantasyesta historia es 100% mio pero la información va a sus respectivos autores