Historias
La historia de Looky viene en dos versiones de la que solo una es canon.
(Canon)
Era un niño no deseado, a menudo golpeado y le dijeron que no tenía derecho a hablar, pocas veces a comer. Vivía en el sótano y la única luz que podía obtener era la de debajo de la puerta y la pequeña ventana rota que daba a la calle. Un día, una niñita que se llama Anaïs lo vio desde la ventana y trató de hablar con él. Desde entonces intercambiaron cartas muy a menudo, ya que Nino no hablaba. Pero Anaïs estaba realmente enferma, por lo que sus padres la mantuvieron dentro. Ella huyó, pero debido al frío y su enfermedad, nunca llegó a la casa de Nino. La lluvia se derramó a través de la ventana rota y el agua comenzó a llenar la pequeña bodega. Niño estaba a punto de ahogarse, cuando Splendorman logró sacarlo de allí.
Hoy en día: El más antiguo del grupo (además de Splendorman). Actúa como un hermano mayor hacia Spring y Carnival. Puede hablar bien ahora y su trabajo principal es enviar sueños felices a personas tristes para animarlos.
Segunda ''historia'' (Entidad Misteriosa; versión alterna)
Alguna has escuchado sobre "The Observer o El Observador" si tú respuesta es negativa tendrás que buscar por ti mismo para entender lo que sigue, pero si tú repuesta es positiva...
Te dire que The Observer no es el único que vigila.
Has visto la mancha morada, sientes que tus sueños son extraños, has visto algo muy púrpura volar, la pesadilla se convierte en un buen sueño, sientes el extraño deseo de mirar atrás tuyo, esas cosas pasan cuando Looky está cerca.
Se dice que Looky fue uno de los chicos perdidos del bosque, dicen que antes era de una secta, dicen que antes era una sombra, hay demasiadas teorías.
Pero todas encajan en que Splendorman estuvo ahí para hacer a Looky, y que Splendorman le dio casi los mismos poderes que él, pero en Looky tendría diferentes resultados, ya que Looky no pudo desarrollar los tentáculos, en vez de ellos desarrollo un par de alas.
ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene especulaciones.
Habilidades
Ø Las siguientes habilidades parecen que están más relacionadas a la versión alterna de Looky en vez de la Canon.
Ø Volar: Looky posee la capacidad de volar gracia a sus alas.
Ø Manejo del Sueño: Looky vuelve las pesadillas en bueno sueños.
Ø Alteración de Mente: Puede alterar las mentes, pero lo usa en caso de emergencia.
Ø Resistencia Sobrehumana: Su resistencia es más alta que la de un humano pudiendo aguantar disparos de cazadores.
Ø Entendimiento de Animales: Es capaz de entender a los animales.
Curiosidades
Ø Hecho
Ø Looky fue creado por: ServiceDroneNeeNee
Ø Especulaciones
Ø Sus padres eran sectarios
Ø Puppy es considerado una mascota para él, esta es una de las razones por las que constantemente lo sigue.
Ø Constantemente molesta a su contraparte Creepypasta.
Ø Su animal favorito son los perros.
Ø Cuando tiene el corazón boca abajo significa que está en modo ofensivo.
ESTÁS LEYENDO
Happypastas
Fantasyesta historia es 100% mio pero la información va a sus respectivos autores