Splendorwife 3ra parte

5 0 0
                                    

¡No ha si no nada fácil!, La casa estaba en ruinas y se tuvo que hacer arreglos, pero al fin terminamos Splendorman y yo damos paseos por las tardes en el bosque para ir conociéndolo

y así fueron pasando los meses, el vientre creció muy rápido y a los 7 meses fui a buscar clínicas para que llevarán el control del embarazo, en todas las clínicas me dijeron que se trataba de un varón, y que el vientre se veía enorme por la cantidad de agua que tenía pero el bebé tenía un tamaño normal y en los ultrasonidos 3D parecía ser un bebé normal, quería saber si podría tenerlo en un hospital o tendría que tenerlo en casa, después de todo si el ultrasonido revelaba a mi hijo con la apariencia de su papá siempre podría decir que fue un error de la máquina, Splendorman y yo ya estábamos practicando para recibir al bebé nosotros mismos de ser necesario, pero como todo parecía normal decidí ir a un hospital.

Al llegar a los 9 meses mi vientre parecía de trillizos, ya no podía sentarme, pararme ó acostarme bien y acostada era peor no podía respirar y sentía mucho dolor por el peso

Pero decían que aún no era tiempo, estoy por llegar a los 10 meses y el bebé no da señales de querer salir y yo siento que ya no aguanto más, los doctores se preocupan y deciden inducir el parto, pero algo sale mal, el bebé no sale y los doctores se alarman. Dicen que el bebé es mas grande de lo normal y queda atorado, de seguir empujando terminará por romperse el cuello y los dos moriremos así que me preparan para operar de emergencia, se supone que debía estar despierta durante todo el proceso pero algo sigue mal, escuchó las voces de asombro de los doctores cuando sacan a mi bebé y lo apartan de mi, alcanzo a ver el pie de mi hijo y se ve de color gris y me imagino lo peor, el Bebé debe verse diferente a los demás y me los quieren quitar, estiró los brazos para intentar alcanzarlo pero es inútil, empiezo a ver todo oscuro, de pronto siento mucho sueño lo último que alcanzo a ver antes de cerrar los ojos es a Splendorman asustado.

Es todo, no se más, no tengo conciencia ni miedo o tristeza, nada, simplemente he dejado de sentir... ¡Auch! ¡Eso sí lo sentí!, ¿Espera que? ¿Puedo sentir? Abro los ojos y me levanto jalando aire como si me hubiera estado ahogando, llevo mi mano al pecho y siento el latir de mi corazón de nuevo, pero... ¡Aaaa!, ¡Mi mano! ¿Que le pasó a mi mano?, Me intento levantar pero ese cuerpo no es mi cuerpo, las piernas son mucho más largas y no sé cómo usarlas, estoy a punto de caer al suelo pero Splendorman me abraza y me ayuda a ponerme de pie.

Lo miro a los ojos, se ve alegre y preocupado al mismo tiempo.

Splendorman: ¿Estás bien?

- ¿Que fue lo que pasó?, ¿Donde estoy?, ¿Y ahora qué hiciste?, Esta no soy yo.

Splendorman: Lo siento, no quería perderte, moriste dando a luz a nuestro hijo.

- ¡Aaa es verdad!, ¿Mi hijo?, ¿Dónde está?

Splendorman: Está bien, está con mi hermano Slendy, estamos en su casa, no sabía a donde más traerte y slendy sabía cómo traerte de regreso, antes servía a alguien de quien aprendió muchas cosas entre ellas revivir a los muertos, pero tenía que hacerlo rápido o después ya no se podría, el único problema es que ese proceso te convierte en lo que somos ahora, tal vez no estés feliz con el resultado, pero yo necesitaba que te quedaras. Por favor no te enojes.

- Quiero ver a mi bebé y quiero verme en un espejo por favor. Splendorman empieza a buscar un espejo y yo salgo de la habitación tambaleándome con dificultad para poder ver, llegué hasta una puerta que daba a una biblioteca, había una chimenea y un sillón enfrente, una niña estaba a un lado del sillón hablando con alguien, me acerque para preguntar si habían visto a mi bebé, la niña al verme empezó a reír, al verla le pregunte si estaba bien, tenía sangre en toda la cara y ropa, ella dijo que estaba bien y que la sangre era normal, "Me llamo Sally" se presentó, hola Sally yo me llamo Luna, estoy buscando a mi bebé

HappypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora