Trickster Jeff

6 2 0
                                    

Jeffrey más conocido como Trickster Jeff es una de las contrapartes exitentes del Creppypasta Jeff the killer.

Apariencia

Trickster Jeff es un joven de estatura promedio, su piel es de tés pálida, tiene el cabello castaño, ojos azules, debajo de estos tiene ojeras marcadas, él siempre sonríe. Sobre su vestimenta, Jeffrey suele usar pantalones cortos rayados a dos tonos diferentes de celeste, ¡camiseta mangas cortas con un estampado de un emoticón sonriente y un texto que dice "Smile!" sobre éste, tiene tenis de color púrpura con brillos, lleva calderas largas con rayas rosas de dos tonos diferentes, a menudo lleva una pañoleta de color naranja con el dibujo de una sonrisa en el cuello, lleva también en su cabello un adorno en forma de cupcake.

Personalidad

Jeffrey es un joven bastante energético al que le gusta ayudar a los demás de todas las formas que le sean posibles, es también un chico muy entusiasta, energético y con un gran positivismo. Aunque también es algo competitivo, sobre todo cuándo se trata de su amigo Trickster Ben.

Curiosidades

Ø Le gustan mucho los cupcakes y las cosas dulces.

Ø Jeffrey es muy amigo de Trickster Jane y Trickster Ben.

Ø Le gustan las sonrisas.

HappypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora