Splendorwife , la esposa de Splendorman 1°Parte

6 0 0
                                    

Ya sé lo que estás pensando... ¿Qué cómo fui que lo conocí? En especial si tú has tratado de buscar a uno de ellos y por más que lo has intentado no has tenido éxito.

Bueno, ¿Sabes que es lo más curioso?; yo no lo estaba buscando a él, es más, ni siquiera tenía idea de que existieran criaturas como él.

Veras cuando era niña mi madre trabajaba todo el día y me dejaba al cuidado de mi padre, un alcohólico que durante sus borracheras quedaba inocente por el alcohol y yo terminaba sola con sus amigos, yo tenía solo 5 años cuando ellos comenzaron a abusar de mí, en cuanto mi padre se enteró se les unió; mi madre fue la última en enterarse y en cuanto se dio cuenta decidió dejar a mi padre e irnos a vivir con mis abuelos a un pequeño pueblo de México.

Pero el daño ya estaba hecho aun así decidí no pensar en aquello que tanto me desagradaba y busque refugio en los animales y la naturaleza; viviendo con mis abuelos estando tan cerca de los bosques se contaban muchas historias de hadas y sirenas y desde entonces tuve la ilusión de conocer una hada, aquel pueblo era pequeño y enfrente de la casa cruzaba un rio; todos decían que si lo seguías encontrabas el nacimiento del rio y que era un lugar hermosísimo, por la forma en la que describían en ese lugar sin duda tenía que haber hadas así que suplique porque me llevaran pero todos se negaron, mi abuela me explico porque no podían llevarme y me hablo de él...

"El monstruo invisible de los cascabeles", Que robaba niños para devorarlos, pero lejos de asustarme me emocione más y suplique con mucha más insistencia a que me llevaran a ese lugar, al final mi abuelo acepto pero se armó con una escopeta y me dijo que si llegaba a escuchar el ruido de cascabeles mi vida corría peligro así que sin importar nada, yo tenía que correr sin voltear atrás o él me atraparía; él estaba seguro porque siempre se llevaba a los niños así que no debía preocuparme por él si se quedaba atrás. Eso me asusto un poco, pero aun así fui al lugar donde nacía el agua

El lugar era mucho mejor de lo que habían dicho, estaba lleno de árboles frutales, musgo y el agua tenía burbujas, sabia igual al agua mineral embotellada, el rio empezaba al pie del árbol más grande del lugar cuya sombra lo cubría todo y aquello parecía un verdadero paraíso, note entonces una cueva más adelante, nunca había visto cuevas parecidas a aquella, parecía limpia y el sol iluminaba su interior, era cálida y al entrar no podía creer lo que estaba viendo; había dos rocas acomodadas como si se tratara de una mesa y 5 rocas más pequeñas alrededor como si de un comedor se tratara y sobre la mesita de piedra estaban vasos y platos hechos de barro de forma muy rústica, como si un niño los hubiese moldeado, al fondo había una piedra enorme cubierta con musgo y hojas secas que la hacían parecer una cama y eso me dio mucha risa ¿Quién podría dormir en una cama tan grande?.

No pude ver más mi abuelo llego y me saco a jalones del lugar, dijo que era el hogar del monstruo. Ese día no pude ver al monstruo ni hadas, pero me fui feliz con mi descubrimiento de la cueva.

Pasaron los años, crecí y estudié para ser psicóloga infantil. Pero aun quería ver un hada, a pesar de ser una adulta no había perdido mi capacidad de creer en lo que parecía imposible, por eso fui como voluntaria a un lugar donde te mandaban a cuidar reservas naturales.

En una ocasión me mandaron a una reserva natural de Estados Unidos, ahí pasaría sola una semana cuidando el lugar de taladores clandestinos.

La primer noche lo escuche; escuche el ruido de los cascabeles e inmediatamente recordé la historia del monstruo, pero no tenía miedo, sabía que buscaba solo niños y que a los adultos les dejaba ir y yo ya había crecido, además siempre relacione los cascabeles con las hadas, así que salí corriendo a buscar el origen de aquel ruido, pero no importaba cuanto corría los cascabeles siempre se escuchaban a la misma distancia y empecé a tener miedo de perderme así que regrese a la casa de campaña

HappypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora