Angely

4 0 0
                                    

Angely es la contraparte del Creepypasta Lazari

Nombre Angely

Edad Aproximadamente 7 Años (físicamente)

Género Femenino

Especie mita humana mita ángel

Familia Azotl (padre/madre), Splendorman (padre adoptivo)

Historia

Mi nombre es Angely y vivo con Splendorman.

No recuerdo nada de nada sobre quienes son mis padres o donde vivía. Esta donde recuerdo estaba sola en un bosque llorando, no sé porque, pero me sentía mal y triste, pero luego Splendorman llego.

Él me había visto llorando debajo de un árbol. Así que se acercó a mí, sacó uno de sus tentáculos con cascabel y toco suavemente mi cabeza haciendo que volteara hacia él.

- Oye qué pasa niñita, no llores, sonríe, sé feliz. – me dijo él.

Entonces sacó un peluche de su sombrero mágico; Eran osito dorado como el oro.

- ¿Cómo te llamas niña? Mi nombre es Splendorman y este bosque es mío. – dijo Splendorman ofreciéndome el osito.

- Mi nombre ... mi nombre es Angely. – le respondí a Splendorman (siendo que era lo único que recordaba).

Luego ambos tuvimos charla para la ver quiénes eran mis padres, familiares, conocidos o donde vivía. Pero como no recuerdo nada sobre ello la charla obviamente no llego a ninguna parte.

- Bueno Angely. Supongo que dé a partir ahora podrías venir a vivir conmigo, así no estarás sola. Pero claro eso es si tú quieres. – me dijo Splendorman. A lo que yo acepte estando un poco dudosa

- Bien, ahora te llevare con los demás. además, quizás nos puedas ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. – dijo él.

Desde entonces vivo con Splendorman y sus Proxies. Aunque al principio no entendí bien lo quiso decir con hacer del mundo un lugar mejor, pero poco después lo entendí y me pareció lindo de sus partes lo que hacían, así que por ello los ayudare a hacer un mundo mejor. Mis amigos son Jeff the Hugger, Ben Swam, Callie Williamson, Trickster Ben, Carnival y Spring, y me divierto mucho con ellos.

Yo no sé quiénes eran mis padres, pero un futuro cercano voy a encontrarlos y cuando los encuentre les voy a abrazar.

Curiosidades.

Ø Se puede decir que tiene alrededor de unos 7 años basándose en su apariencia, pero no sé sabe qué edad tiene.

Ø Ella es mitad ángel mitad humana.

Ø Es hija adoptiva de splendorman.

Ø A diferencia de Lazary, Angely no ataca, solo a veces usa el karma.

Ø Esta secretamente enamorada de Cutie Jack.

Ø Se lleva muy bien con Conffeti Bomb.

Ø Le gusta hacer fiestas de mascaras con Carnival, Spring, Kage bow , Callie Williamnos, Cutie jack, Y el resto de los proxis.

Ø Angely descose que es hija de Azotl.

Ø No se sabe por qué Azotl aun no se a contactado con ella.

Ø Es prima de Lazary.

Ø A veces admira a los creepypastas.

HappypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora