trickster jane es la contraparte del Creepypasta jane the killer
Se originó como una simple moda de "acaramelar" a algunos personajes y ponerle "trickster mod" pero cuando se presentó este tal jane los foros de happypastas enloquecieron nombrando a "Trickster jane una happypasta oficial.
Apariencia
Parece estar usando una sombra de ojos roja y tener una mirada enloquecida en su rostro. Lleva un impermeable rojo con un ombré blanco en las mangas que le parece demasiado largo.Ella también usa una blusa corta blanca con un corazón recortado que tiene un patrón similar a la sangre.Viste pantalones cortos de color granate y ligas de rayas rojas y blancas, así como calcetines de color rosa claro y zapatillas de deporte rojas y blancas.Tiene el pelo rojo brillante con puntos rojos y un ombré blanco en las puntas.Ella también tiene un alfiler de cara sonriente en su abrigo, así como una pinza para el cabello que parece parecerse a Peppermint Butler de Adventure Time.
Personalidad
Jane es una chica bastante energética y loca cuando intenta ayudar a los demás de todas las formas que le sean posibles, es también un chico muy enloquecido, energética y con un gran positivismo. Aunque también es algo sanguinaria, sobre todo no se lleva muy bien con Trickster jeff,pero tiene una buena relación de amistad con Trickster ben.
Curiosidades
Ø su cabello es de color miel y tiene en la cabeza lleva un caramelo además tiene una chaqueta blanca con puntos amarillos
Ø sus mejores amigos son Trickster Ben y Trickster jeff , Ben Swam , The Bake. Callie Williamson.
Ø Jeff the Hugger y otros más
ESTÁS LEYENDO
Happypastas
Fantasyesta historia es 100% mio pero la información va a sus respectivos autores