Tic Tock es la contra parte alegre de Ticci Toby. Al igual que otros cómo Carnival y Spring es uno de los tantos proxies de Splendorman. Por ahora él es uno de los más misteriosos de los proxys de Splendorman, nadie sabe de dónde vino o que le ha pasado para llegar a ser un Happypasta supuestamente solo se entregó a Splendorman.
Personalidad
Es muy creativo y su principal talento son los poemas. Por lo general, hace que los niños se unan a las artes y las manualidades. Siempre habla en rima y actúa de manera muy educada. En su tiempo libre escribe poemas, pero la mayor parte del tiempo no deja que otras personas lo vieran. Nunca habla de quién era antes ser un Proxie de Splendorman.
Historia
Desde el día que nació su madre lo odiaba todo solo porque para ella su mundo de fiestas y alcohol se derrumbó al momento de enterarse del embarazo incluso antes de nacer su madre hizo de todo para abortarlo, por otro lado la familia de su madre sería quienes en los primeros años de su vida se harían cargo de él dándole todo el amor que su madre se negaba a darle pero igualmente los familiares intentaban que la madre se preocupará por el en vez de seguir con una vida de fiestas así que cuando el niño cumplió los 5 años decidieron enviar a la madre con el niño a una casa solo para ellos ya que pensaban que de esa manera la mujer se daría cuenta que debería dejar las fiestas para ser una buena madre y madurar
Desgraciadamente en ese momento comenzaría la pesadilla del chico, todos los días su madre lo torturó psicológicamente de modo en que este nunca pudo decirles la verdad a los demás familiares, el pobre chico durante toda su vida en esa casa tuvo que soportar a su madre llegando a tener que arreglárselas para mantenerse sano física y mentalmente con unos poemas.
Pero cuando esté llegó a la adolescencia decidió que un día acabaría con todo ese dolor sin importar lo que pase así que con el tiempo ese día llegó un invierno en dónde cambiaría su vida. El ya no pudo más así que mientras su madre dormía se escabullo de la casa hacia la de su vecino un leñador que, aunque estaban algo lejos de otras casas él chico estaba decidido en su objetivo. Así que se robó una de las hachas que solían estar en el patio del su vecino y en el camino de vuelta destrozó algunos autos para bañar su arma en gasolina, al llegar a casa tomo el encendedor de su madre pero en ese momento comenzó a pensar en lo que estaba a punto de hacer pero su ira y resentimientos lo invadieron prendiendo el filo del hacha en fuego para después entrar a la habitación de su madre comenzando a cortarla en un mar de sentimientos y desesperación, cegado por todo no paro de cortar hasta que los gritos de su madre cesaron justo en ese momento se dió cuenta de lo que hizo dejando caer el arma al suelo sin importarle el fuego que comenzaba a expandirse cayó de rodillas frente al cuerpo mutilado de su madre sintiendo la culpa sintiéndose un monstruo mirando sus manos llenas de la sangre de su madre el solo se alejó corriendo de aquel sitio dejando que las llamas consumieran horrible echó.
Entro al bosque lo más rápido que pudo antes de que las personas se dieran cuenta del incendio a pesar del frío y la nieve el no paro de correr sin un rumbo hasta que callo al estar sufriendo una hipotermia, resistiendo intento ponerse de pie al escuchar unos apresurados pasos que se acercaban a él pero el frío era más fuerte el no sabía que pasaría ahora hasta que noto una sombra muy alta detrás de él y de un momento a otro estaba en los brazos de la criatura quien se presentó como Splendorman que se apiadó del chico dándole una nueva vida.
Curiosidades
Hechos
· Tic Tick es creación de LuckyMiku64.
· Tic Tock ama los ritmos enfermos.
· suele tener envidia de looky
· escribe oscuros poemas los cuales oculta
· Especulaciones
· Tuvo un accidente con las bestias de las sombras lo cual le dejo una desfiguración de su mandíbula por lo que no es bonito verlo sin su pañuelo.
· Es especialista en encargos en solitario.
· En caso de emergencia usa su "bastón" (ya que se rumorea que enverdad este sea un arma) para defenderse.
· En su tiempo libre se encarga de entregar mensajes perdidos.
· Posee varias habilidades, es bastante ágil al esquivar ataques, es un buen escapista y supuestamente aprendió a hipnotizar.
ESTÁS LEYENDO
Happypastas
Fantasyesta historia es 100% mio pero la información va a sus respectivos autores