Cutie Jack es el hermano menor de Eyeless jack y el mejor amigo de Jeff the hugger.
Cutie Jack es el hermano menor de Eyeless Jack. Él da regalos grandes y pequeños a los niños, usa una sudadera con capucha rosa e incluso tiene una máscara de arcoíris. También usa patines. Es un gran fanático de la nieve, por lo que la mayor parte del tiempo está cubierto de ella.
Le gusta construir muñecos de nieve, le gusta tener peleas de bolas de nieve y participar en otras actividades divertidas de invierno. También le gustan las jugueterías, los conos de nieve (NO los riñones) y los perros. Es un buen ayudante y le encanta la Navidad y el invierno. Es un buen amigo de Splendorman.
Historia
(El siguiente relato fue hecho por el fandom)
Los horrores de la guerra segunda guerra mundial no solo estarían en los campos de batalla sino también en que tan lejos se puede llegar por la victoria de un país y cutie Jack sabe bien de lo que significa eso ya que él antes de ser lo que es ahora fue un chico normal preparado para comenzar a trabajar y ayudar a su familia pero después de que su hermano fue llevado a la guerra, él tampoco se salvaría de un destino similar a causa de que por órdenes del país fue enviado a unas instalaciones del gobierno junto con otros, encerrados en unas pequeñas habitaciones parecidas al de un hospital pero más vacío y algo ruidoso por las constantes armas que solían probarse, ellos estarían en aquél lugar solo por haber sido seleccionados a causa de unas pruebas médicas anteriores para que atreves de experimentos se pudiera crear un arma biológica imparable que llevaría a la victoria del país.
Su madre creyó que él había ido a trabajar a una fábrica sin saber que él pasó todo ese tiempo siendo usado para experimentos de todo tipo, Cada inyección, cada químico inyectado a la fuerza en él no le darían el mismo resultados que causó a los demás chicos gracias a su resistencia pudo aguantar Pero vería como todos sus amigos fallecían en el proceso mientras que las dosis experimentales aumentarían, él solo podía esperar hasta que llegará su turno de caer rendido por los químicos y fármacos que causaban un gran dolor por todo su cuerpo hasta que por fin después de días un experimento logro que su corazón parará de latir liberándolo de su agonía
Los científicos después de asegurarse que él estuviera muerto prepararían una carta en dónde estaría escrito una falsedad sobre que su muerte había sido causado por un accidente laboral relacionado con partículas impregnadas en el aire de aquella fábrica a la que supuestamente estaría trabajando, mientras la carta estaría llegando a su destino él cuerpo de Marcos sería preparado y ser puesto dentro de una camioneta entre telas para el trasladarlo al cementerio de su pueblo pero en el camino Marco despertó asustado y confundido de la situación que estaba pasando, salió rápidamente de la camioneta sin que el conductor se diera cuenta escondiéndose entre la nieve.
Al ser de noche Marcos no se daba cuenta de lo que pasó con su cuerpo, todos aquellos experimentos le hicieron olvidar quien fue alguna vez o porque antes estaba dentro de una camioneta, pero por alguna razón recordaba el nombre de su hermano: Jack. Él pensó que su nombre era Jack ya que fue el primer nombre que se le vino a la mente.
Paso toda la noche caminando sin rumbo totalmente desorientado hasta que amaneció y en un charco de hielo vio su reflejo, se asustó la primera vez al verse pero después de un tiempo se dió cuenta que era él, comenzó a hacerse tantas preguntas hasta que la risa de unos niños a la lejanía lo sacaron de sus pensamientos, con curiosidad siguió las risas hasta que se encontró con unos niños haciendo un muñeco de nieve este se acercó para pedirles indicaciones pero los niños al verlo huyeron despavoridos a causa de su demacrado aspecto, Jack se entristeció al darse cuenta que las demás personas lo verían como una aberración si intentaba hablar con ellos así que comenzó a buscar por todos lados entre las sombras materiales para cambiar su aspecto y por suerte pudo crearse una colorida vestimenta junto con una máscara la cual le puso todos los colores del arcoiris con tal de esconder su rostro tras una adorable máscara y demostrar que era alguien de buenas intenciones.
Aún no se sentía preparado para hablar con las otras personas así que comenzaría a crear muñecos de nieve con los cuales el hablaría imaginándose que eran personas de verdad, estuvo casi un año haciéndolo hasta que por fin obtuvo la confianza necesaria para volver a acercarse a la gente
Sus esfuerzos por ser más agradable no serían en vano ya que las personas pensaban que él era un chico de espectáculo al cuál siempre se acercaban a pedir ayuda con aquellos niños que suelen hacer berrinches y casi como magia Jack lograba que se calmarán o rieran gracias a los divertidos regalos que reparte todo con tal de ver una sonrisa en las familias.
Jack decidiría ayudar y hacer felices a las personas a como dé lugar, en una de esas ocasiones se había encontrado con una familia la cual buscaba a alguien que pudiera ayudar a salvar al hijo mayor así que al enterarse Que solo se necesitaba una donación de órganos decidió convertirse en el donante dando el órgano que le faltaba al pobre joven que estaba a punto de morir pero que gracias a la donación de Jack pudo sobrevivir, En ese momento de ver la alegría del chico se dio cuenta que también lo hacía feliz y que tenía poderes regenerativos los cuales usaría para regenerarse nuevos órganos los cuales donaría a todas las personas que lo necesiten.
Curiosidades
· Cutie jack es vegano y tiene poderes regenerativos por lo que disfruta de regalar sus órganos a personas enfermas que los necesiten.
· También es pacifista, está completamente en contra de la guerra y ama el amor.
ESTÁS LEYENDO
Happypastas
Fantasyesta historia es 100% mio pero la información va a sus respectivos autores