Jodida mañanaHabía hecho todo lo posible por escuchar todas sus alarmar, ¿Cómo es que el ruido incesante de estas no lo levantaron?, ahora debía correr o llegaría tarde a su primera clase. Según lo que le había dicho el profesor era joven pero terriblemente estricto, hasta si llegas un minuto tarde te quedas fuera de su clase, y oh sorpresa, el iba más de diez minutos tardes.
Cursando ya su quinto semestre se encontraba en ese pequeño hueco al que le decían, año de prueba, para muchos de la carrera de administración de empresa, este había sido el peor semestre, además de pesado, sumamente estricto, estaba nervioso, sí, pero llegando tarde a su primer día después de vacaciones y de paso a la primera clase con un profesor nuevo, estaba jodido.
Había pasado ya media hora de su clase y el apenas estaba cruzando el campus, no se había alcanzado a peinar y sus rebeldes mechones castaños estaban revoleteando encima de sus ojos, la chamarra mal puesta y un zapato sin atar, si que sería un día fantástico. ¿Tocar o no tocar?, qué tan descarado tenía que ser para tocar antes de entrar, seguro distraería a varios, bueno el plan era simple, abrir, cerrar, no ver al profesor y subir directamente a un puesto libre al fondo, fácil, ¿no?, sus manos temblaban a medida que cerraba la puerta frente a él luego de entrar, escuchaba al profesor hablar y el silencio innato del amplio salón, había sido más fácil de lo espera- oh oh.
— Joven, llega media hora tarde y Ni siquiera tiene la decencia de decir buenos días al pasar— Mierda, estaba jodido.
—Lo lamento, profesor — murmuró bajo dando una leve reverencia, aún sin alzar su vista, era un jodido desastre y no estaba dispuesto a observar las miradas despectivas a su persona.
—Por ser el primer día lo dejaré pasar, Joven.. — lo examinó esperando escuchar su nombre.
— Kim — fue lo primero que dijo, cayendo en cuenta segundos después de que ni siquiera era capaz de decir su nombre completo —Kim taehyung, profesor—
—Bien, Joven Kim, tome asiento y por favor, que no se vuelva a repetir—
Qué vergüenza. O sea, él sabía que eso podía pasar, pero lógicamente no estaba preparado mentalmente para tal suceso. Su recorrido fue lo más silencioso posible, no sé atrevía siquiera a mirar al profesor aún, ¿para qué?, mínimo lo estaría juzgando toda la clase con la mirada, y después del pequeño espectáculo que formó no tiene cara para aquello.
Cómo lo esperaba, por más que quería prestarle atención a la clase o tan siquiera a los videos y diapositivas presentadas no era capaz, sentía esa pesada mirada y tan juzgadora(?, no quería darle atención, pero su potente mirada encima de él, esa imponente aura con sus mangas subidas hasta los codos cuando a mitad de la clase quitó el saco de su traje, su cabello bien peinado, ni un solo cabello por fuera, sus pasos eran seguros y su manera de explicar era calmada pero firme, él era el profesor de gestión empresarial. Casi todos los que han pasado por él dicen que da miedo, que casi nadie pasa su materia por su metodología tan agresiva, su perfección y sus argumentos tan bien planteados si te explica porqué tu respuesta está mal.
ESTÁS LEYENDO
Profesor jeon - [Kooktae/Taekook]
FanfictionJungkook siempre se había esforzado por mantener el profesionalismo, muy minucioso y dedicado en su trabajo, no se le escapaba una pero, ¿meterse con uno de sus estudiantes?, nunca estuvo en sus planes, ni en sus pensamientos siquiera. Pero llega e...