[...]
Le dolía la cara, su mano pasó suavemente por su mejilla al estar recién levantado, el dolor punzante aún en ese lugar, de seguro tendría un hematoma.
Se puso de pies caminando por toda la habitación, evitando a toda costa mirarse al espejo, los recuerdos vívidos en su cabeza, el dolor recordándole dicho momento.
Se sentía tan patético con las mejillas llenas de lágrimas secas, su cara de un lado hinchada, rastros de saliva seca en su boca por el llanto tan fuerte que tuvo, no podía tan siquiera pronunciar algo, estaba seguro de que sí hablaba terminaría llorando enseguida, no quería salir de esas cuatro paredes, no quería salir de su departamento, no quería hacer nada.
[...]
—Quiero que te largues de mi casa, ahora— ordenó el castaño entrando a su departamento.
El hombre mayor lo miró soltando una sonrisa burlona, arrogante y prepotente, sabiendo que eso enojaría al menor y lo haría explotar. —¿Debería?-— Preguntó.
-— Sí, no te quiero ver más en mi puta vida -— su voz rota delataba que estaba apunto de entrar en llanto.
- —Muchacho ridículo, ¿quién te crees para estarme echando?-— murmuró parándose de su puesto y caminar hacia él menor, quedando a sólo unos pasos, lo suficiente para querer intimidarlo. -—Escúchame bien, pequeña mierda. No eres nadie para decirme qué hacer, no tienes el derecho de tal cosa, después de quitarme todo lo que alguna vez quise, después de arrebatarmela, no te atrevas a llorar, porque de aquí, yo soy el que más ha sufrido-—
¿El qué más ha sufrido?
Sus ojos soltando gotas gordas de agua salada, su sonrisa enojada burlando al señor que intentaba hacerlo sentir culpable, así cómo hizo toda su vida, así cómo lo trató desde que tiene uso de razón, ¿qué tan cínico debía ser para echarle la culpa de todo, de sus propias miserias y porquerías.
—Eres detestable, eres la peor basura que pudo tocar este planeta, ¿qué acaso te haces el idiota?, eres un puto cínico. Déjame de echar la culpa de tus porquerías, no es mi culpa que hayas sido un mal padre, un mal hombre, un mal esposo, no es mi culpa que la vida sea tan hija de puta para hacerte vivir tu karma, ¿quién te crees para decidir que yo soy el culpable?, ¿acaso olvidaste todo lo que ella sufría a tu lado?, no me hagas reír, maldito vejesterio—
Sus ojos se cerraron fuertemente, la punzada siendo inmediata, el sabor a sangre llenando su boca lo hizo enfurecer y llorar con mayor fuerza, su mano se posó en su pómulo afectado, el hombre río socarrón y para él fue inevitable no endurecer su puño, aún con la cara a un lado, tomando impulso para lanzarle el puño al hombre, haciéndolo desestabilizarse y caer de espaldas, esta vez fue taehyung quien lo tomó en el piso, fue él quien descargó toda su furia en el viejo tirado en el piso, sus puños cayendo una y otra vez, viendo sus nudillos con ápices de sangre y rojos por los golpes dados, el hombre cínico se reía mientras recibía los golpes, eso lo hizo enfurecer más.
ESTÁS LEYENDO
Profesor jeon - [Kooktae/Taekook]
FanfictionJungkook siempre se había esforzado por mantener el profesionalismo, muy minucioso y dedicado en su trabajo, no se le escapaba una pero, ¿meterse con uno de sus estudiantes?, nunca estuvo en sus planes, ni en sus pensamientos siquiera. Pero llega e...