008

626 35 9
                                    

[..]

Había pasado una semana desde que confesaron el deseo y las ganas que le tenían el uno al otro, había sido una semana de muchas cosas, besos por aquí y por allá, habian intercambiado numero de teléfono y desde ese día intercambian casi que diario, uno de esos días lo invitó a comer, no con otras intenciones, solo queriendo conocerse un poco mas, porque si querían dar el siguiente paso debía haber mas confianza entre ellos, el tomarse a escondidas entre los pasillos he incluso sustituir su clase por literal, clase de besos y toqueteos. 

aún no habían pasado a tener sexo, solo eran besos muy pasados, roces, y toques subidos de tono, pero el acto como tal no había sido culminado, ganas no faltaban, la cuestion era que taehyung sentía que era muy pronto.

esta mañana llegó temprano con la esperanza de encontrarse con jeon antes de entrar a clases, pero este se hizo el ciego he ignoró al castaño, cosa que le extrañó pero trató de no darle tanta cabeza. Cuando entraron al salón al decirle buenos días tampoco le respondió, aún mas extrañado lo miró desconcertado, sin saber cómo reaccionar al respecto. 

sabía que no tenía derecho de enojarse, no eran nada a la final, no tenía el derecho de molestarse por algo tonto.

durante el pasar de la clase su mirada fue totalmente ignorada, se sentía molesto, ¿qué estaba pasando?, ayer por la noche habían quedado mas que bien, que se comportara así de la nada se le hacía extraño. Tonto. 

lo único que salvaba de que no se enojara tanto con él era el hecho de que ese día portaba un conjunto de traje totalmente negro y una corbata roja un poco suelta, cosa que lo tenía atontado, pero también estaba enojado, pero se le hacía caliente, lindo. Su mirada pasando toda la clase encima del profesor, fantaseando quiza un poco con él, su labio estaba entre sus dientes, para nada raro tal hecho, casi siempre lo hacía. 

que se joda, que lo ignorara si eso quería hacer.








[....]








Para Jeon no había sido un secreto que taehyung estaba molesto, cuando la clase finalizó lo llamó para que se quedara un momento, según temas academicos a tratar, pero este solo se hizo el sordo y siguió de largo, quedó extrañado, pero también supuso que debió ser por haber pasado desapercibido al castaño desde que llegó, pero lo sintió necesario. ¿Era necesario?

tomando su teléfono ingresó al contacto del castaño, decidido a mandarle un mensaje, debatió un poco si debía escribir o mejor esperar a que fueran las siete y este llegara a su oficina, pero pensandolo mejor supuso que este no querría venir después de que lo pasó por alto toda la mañana, entre su debatidera de si escribirle o no, recibió un mensaje, algo inesperado. 

Taehyung:

Hey.

Jungkook: 

Hey.

¿sigues enojado?

Taehyung: 

Pero no me hables asi, jungkook.

jungkook:

¿y cómo quieres que te hable?

taehyung..

¿Sigues enojado conmigo?

Taehyung:

No, profesor..

Jungkook: 

Profesor jeon  - [Kooktae/Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora