[...]
—Me puedes decir por qué no fuiste hoy a clases— Preguntó yoongi entrando a la habitación del castaño.
No durmió en toda la noche por estar pensando en la rafaga de cosas que estaba sintiendo por ese beso, ese beso con su Profesor.
De alguna manera la consciencia pesándole, le gustó, eso no lo podía negar, fue un beso que fue capaz de revoletear todo su ser y pensamientos. Por esa misma razón había decidido no asistir, no quería tener que encontrarse frente a este y simular que no pasó nada, no sería capaz de siquiera verlo a los ojos, si fuera otra situación lo más probable es que estuviera coqueteando con quien se besó, pero era él, su profesor, todo cambiaba ahí, no podía estar descaradamente coqueteandole.
Aunque eso era lo único que había hecho en este último mes, de manera muy disimulada, pero no pensó que fuera a llegar tan lejos.
—Solo no me sentía de ánimos, yoongi-ssi — murmuró cabizbajo.
—¿Te estás escuchando?, nunca me dices yoongi-ssi— dijo eso subiéndose en la cama frente al menor.
—Ya, no pasa nada, de verdad, ¿por qué es tan difícil creerme?— Puchereo.
—Será porque tienes esa expresión de, no sé qué hacer— le señaló el rostro, alzándoselo para verlo de frente. —¿Qué te tiene así?— Preguntó.
—Solo...— dudó antes de seguir hablándole, casi aguandosele los ojos mientras lo miraba. —Solo no me siento bien, estoy confundido y me siento raro—
—¿Confundido con qué?—
—Es que eso tampoco lo sé— murmuró bajo. Sí lo sabía, solo no quería tener que admitirlo en voz alta, como que él lo supiera estaba bien, podía manejar la información por ahora, pero lo confundía, se sentía
raro.El pelirubio no respondió nada, yendo hacia el castaño para abrazarlo de manera cariñosa y afectiva, cómo si sintiera que lo único que necesita Taehyung en ese momento es un apoyo no verbal, el castaño se veía que no iba a hablar y la verdad no lo iba a obligar.
Taehyung se separó, dudoso, quería hacer algo.
—Yoongi, ¿puedes besarme?— Preguntó, sonando más cómo una petición que cómo pregunta.
Sin obtener respuesta sólo sintió esos labios finos chocando con los suyos, en un beso calmado, sus labios yendo al compás, sus lenguas rozando sin mezclarse todavía. No lo sentía.
¿Qué era ese algo diferente que sintió en el beso con jeon?, ¿Qué había sentido?, a fin de cuentas era solo besar, ¿no?, por qué tendría que cambiar si a fin de cuentas los besos eran eso, el roce de los labios, las lenguas mezcladas y si pasa más, el toqueteo.
Se sentía diferente..
Sin saber realmente cómo tomarlo, siguió el beso que se le era dado, tomando a yoongi por la cintura para hacerlo subir a su regazo. Quizá solo quería olvidar.
Olvidar todo lo que causó esa persona en él con solo un beso. Lo que había causado su profesor.
—Te voy hacer olvidar de lo que sea que te está distrayendo y confundiendo tanto— murmuró yoongi por encima de sus labios. Él sólo atinó a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Profesor jeon - [Kooktae/Taekook]
FanfictionJungkook siempre se había esforzado por mantener el profesionalismo, muy minucioso y dedicado en su trabajo, no se le escapaba una pero, ¿meterse con uno de sus estudiantes?, nunca estuvo en sus planes, ni en sus pensamientos siquiera. Pero llega e...