[...]
13:30 pm
El castaño tamborileaba su lapicera en la mesa de la biblioteca, lo suficientemente bajo para que nadie se quejara por el golpeteo, su labio inferior estaba preso entre sus dientes, estaba ansioso, no sabía qué carajos hacer, lleva más de dos horas intentando estudiar y no puede, no se concentra.
Un suspiro salió de sus labios para proceder a cerrar el libro, su portátil en reposo y su teléfono en No molestar, estaba más que claro que lo que menos quería eran distracciones, pero de nada servía si su mayor distracción eran sus pensamientos tan recurrentes y cayendo cómo relámpagos unos tras otros.
No sabía qué iba a hacer.
Llevaba dos días sin hablar con jeon. Desde esa madrugada de domingo no se había dignado a tan siquiera mandarle un mensaje a su profesor, aunque el contrario tampoco lo había hecho, ¿estará enojado?, no lo sabía. En clases todo eran miradas esquivas y tratar de nisiquiera tener el mínimo contacto, no había llegado a su oficina, si lo veía en algún pasillo él tomaba la vía contraria, en la hora de almuerzo comía muy lejos del campus, aun si eso le costaba llegar tarde a las otras clases.
No sabía qué iba a decirle, él supo que no estuvo bien salir sin decir nada, lo sabe, pero también quiere creer que el mayor se olvidará de eso, además, no podía molestarse si no eran nada. ¿Verdad?
La cosa está en que ambos orgullos estaban heridos, taehyung por una razón desconocida, Jeon por haber sido abandonado en la madrugada sin remordimiento y sin siquiera recibir un mensaje.
Hablando del azabache, ese que iba de aula a su oficina, no quería toparse al castaño por ningún lado, seguía teniendo esa sensación amarga en la boca de su estómago, sus suspiros eran pesados y estaba de peor humor que nunca, ¿qué carajos le pasaba?
Dijo que no le iba a escribir ni llamar y eso ha hecho, ¿por qué tenía que dar el paso él si él no fue quien las cagó?, ¿por qué él debía a dar torcer su brazo?, no, no lo iba a hacer.
Estos días menos que habían dormido, Jeon demasiado colérico y pensativo cómo para conciliar el sueño y Kim actuando en defensa a sus propias emociones y pensamientos, ambos angustiados por esas sensaciones agrias que parecían no querer salir de su pecho.
Ambos a la expectativa de lo que pasaría.
Pero jeon solo se preguntaba si realmente todo iba a terminar de esa forma, y al sola idea de pensarlo le revolvía el estómago, ¿qué era eso?, no debería importarle, no son nada. ¿Verdad?, solo intimaron una vez.
Muy buena por cierto.
Regresando con el castaño angustiado, ese que se paró de la mesa en el rincón donde se encontraba, dejando todo ahí cómo casi siempre hacía, necesitaba comprar algo de comer y quizá distraerse en esa pequeña acción, quizá una dona, o dos tal vez.
Sus pies iban con calma, había decidido usar sus auriculares en el camino hasta la cafetería, ahí habían diferentes puestitos donde vendía diferentes cosas, su favorito era PrettyDonut, le gustaba ese pequeño lugar donde la muchacha era muy amable, a veces mantenían una mini conversación de sus días más que todo.
Al llegar ahí saludó con su característica sonrisa cuadrada, no porque estuviera de malas tenía que cobrarselas con todo el mundo, no era justo, así que con ese pequeño saludo dio una reverencia corta, solo en cortesía y amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Profesor jeon - [Kooktae/Taekook]
FanfictionJungkook siempre se había esforzado por mantener el profesionalismo, muy minucioso y dedicado en su trabajo, no se le escapaba una pero, ¿meterse con uno de sus estudiantes?, nunca estuvo en sus planes, ni en sus pensamientos siquiera. Pero llega e...