013

604 28 39
                                    

[..]

—Señor Jeon, ¿usted cuándo cumple?—Preguntó el castaño sentado en el regazo del azabache, ese que tenía apresada su cintura y descansaba los ojos cerrados apoyando su cabeza en el cuello del menor sentado encima de él.

—El primero de septiembre— fue casi que un susurro.

—¡¿Qué?!— Sé exaltó separando al mayor de su cuello para que lo mirara, viendo esa mueca de inconformidad por ser sacado de su comodidad. —Eso fue hace casi tres semanas..— murmuró quedito. —¿Por qué no me había dicho nada?—

—No lo vi tan necesario, igual no suelo celebrarlo, es cómo un día más y ya— le respondió dejando pequeñas caricias con sus manos en la cintura del menor.

—Pero..jungkook, me hubiese gustado darte un regalo— el leve puchero que formó hizo que jeon esbozara una sonrisa leve.

—Mi regalo fue tenerte—esbozó el mayor dejando un par de besos en el cuello del menor, cosa que este ni se inmutó porque enseguida habló.

—¡Ya sé!, le daré un regalo ya, vamonos de aquí, ¿me deja manejar su auto?—

El mayor lo miró con una ceja alzada. —¿Sabes manejar?— Cuestionó.

—Por supuesto, y soy un excelente conductor, ya verá— murmuró contento.

Parándose del regazo del mayor tomó su mochila, pidiéndole las llaves del auto a jeon para él salir primero y esperarlo fuera del estacionamiento, no tenían que dar tanto visaje, debían ser precavidos, aunque ya era tarde y casi ningún estudiante deambulaba por esa zona a esas horas, la mayoría en la biblioteca o en los dormitorios del campus.

Estando ya en el auto lo encendió acomodando el asiento para quedar mejor, él era unos centímetros más bajo, así que le tocaba echar un poco más hacia adelante la silla. Saliendo del parqueadero como todo un experto, se dispuso a esperar a su mayor, ese que llegó un rato después manteniendo el perfil bajo.

—Vaya, al parecer si sabes— murmuró burlón.

El menor soltando una pequeña carcajada lo miró. —Nunca dude de mis habilidades, profesor—

Emprendiendo camino ambos se sumieron en una pequeña platica. Ambos estaban cómodos y el mayor no paraba de observar ese semblante concentrado del menor mientras manejaba, algunas venas marcando sus manos al tenerlas empuñadas en la palanca de cambios y el volante, luciendo atractivo con la chamarra de cuero que tenía ese día, parecía un chico malo, pero la realidad es que era todo un encanto.

—Te ves tan bien— halago el mayor inclinándose hacia el menor cuando se detuvieron en el semaforo en rojo. —Eres tan lindo que haces que mi corazón duela—

—Dramático— burló el menor dándole un pequeño empujón con la mano.

—Sea lo que sea me pareces fascinante— dijo el mayor sosteniendo la mejilla del castaño en una suave caricia.

Acercándose dejó un beso en los labios pomposos del menor y rojizos, dejando que sus labios se movieran a la par para compartir ese íntimo momento, no siendo conscientes cuando el semaforo cambió, siendo despegados por las bocinas detrás de ellos, soltando una pequeña risa ambos, taehyung se dispuso a arrancar de nuevo.

Profesor jeon  - [Kooktae/Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora