010

766 35 36
                                    

[...]

Esas grandes manos apresando sus caderas, sosteniendolo en un mismo sitio para recibir todo lo que su mayor tenía para darle, sus cuerpos moviéndose casi que al compás.

Sus labios rojos y húmedos dejaban salir sonidos vergonzosos, siendo quejumbroso y para nada silencioso, siento medio callado cuando sus labios se estrellaban en una danza húmeda y caliente, sintiendo sus leguas juntas, estaba delirando.

Las estocadas fuertes que lo tenían echando su cabeza hacia atrás e inclusive arqueado su espalda, sus manos sujetando fuerte esa espalda firme y de vez en cuando dejándolas ir a los brazos y hombros, viéndose tan flexionados y antojables.

"Jungkook, mhm~ ah" su boca pronunció, buscando con la mirada al responsable del placer que estaba sintiendo.

"Taehyung"

Taehyung

Taehyung

Taehyung

¡TAEHYUNG!

El fuerte grito lo hizo casi que saltar, siendo consciente del sudor de su frente y su erección palpitante en su pantalón de pijama, sus labios rojos de tanto morderlos entre sueños.

Justo frente a él estaba yoongi, quien lo miraba serio, oh, estaba enojado, se le notaba, el dueño del grito que lo despertó lo miraba con esos ojos felinos y el ceño fruncido.

—Ahora si, ¿me quieres explicar qué carajos está pasando?— Dijo, subiéndose a la cama y quedando frente a el menor. —Y por favor, no me salgas con el cuento de que no pasa nada, cuando creo que es obvio. ¿Qué es esa mierda de llamar tan sexual al profesor jeon?—

—Yoongi...— mordisqueo sus labios nervioso, sin saber qué decir o hacer exactamente, sus manos jugaban con las sábanas bajo él y su frente aún sudada.

—Yoongi nada, taehyung, lo que más necesito ahora es que me seas sincero, quiero saber todo— exigió.

Estaba muerto.

—No sé por dónde empezar— sus ojos miraron los del mayor. —Tengo un algo con el profesor Jeon— soltó, viendo a yoongi sorprendido pero enojado aún.

—¿Desde cuándo?— Preguntó.

—Hace casi un mes— rápido, esas palabras casi juntas delataban el secreto que llevaba ocultando incluso de él, su mejor amigo.

—Taehyung, ¿por qué no me habías contado nada?—

—Porque no estaba seguro, las cosas solo se empezaron a dar y ahora quizá se me salió un poco de las manos. Lo peor es que no me arrepiento—

—¿ustedes ya tuvieron sexo?—

—No..— negó suavemente con su cabeza, luciendo casi tímido, ¿desde cuándo se colocaba tímido al hablar de sexo. —No hemos pasado a más, solo besos subidos, los toqueteos, los roces, pero hasta ahí—

—¿Te gusta?, ¿el gusta de ti?— Preguntó luego de frotar su rostro con ambas manos en frustración.

—¿Qué?, no. Es mera atracción física y sexual, hasta ahí— ¿sólo era eso, verdad?, porque el revoleteo en su cabeza y corazón era solo causa de la tensión sexual, sí, solo era por eso.

Profesor jeon  - [Kooktae/Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora