- Punto de vista _______ -
- Venga, princesa, hay que levantarse- le dije a Julia mientras la movía un poco.
- No quero mami- dijo la pequeña de cuatro años.
- Hoy es el cumpleaños de papá y ya sabes en lo que quedamos ayer, cielo- dije acariciándole el pelo.
- Vale...- contestó adormilada.
La levanté de su pequeña cama, la vestí con algo cómodo, cogí el regalo que ella misma le había hecho en sus ratos libres y fuimos hasta mi habitación. Harry seguía dormido y Julia al rió al verlo. Fue de puntillas hacia la orilla de la cama y apoyó allí su regalo.
- Papi... papá...- dijo dándole con uno de sus dedos en el brazo- Papá... papi piertate ya.
Harry se movió un poco, pero no para despertarse. Lo que hizo fue darse la vuelta y hacer que el enfado de la enana aumentase.
- Mami, papi no se pierta. Papá tonto- dijo cruzando sus pequeños brazos haciendo que se me escapase una risa.
- ¿Quieres que te ayude a despertarle?- asintió.
Me acerqué hasta donde estaba mi hija y moví un poco a Harry. Hoy iba a costar despertarle porque hacía apenas dos días habían llegado de la gira para poder descansar unos meses. Seguí movíendole hasta que por fin abrió los ojos.
-¡Mien!- dijo Julia poniéndose más cerca de él- Feisidade papi- agregó con una gran sonrisa.
Harry no se lo pensó dos veces y cogió a la pequeña para tumbarla sobre él.
- Muchísimas gracias cariño mío- contestó dándole pequeños besos por toda su cara.
- Toma papi, to para ti- dijo tendiéndole su regalo.
Harry lo cogió después de haberse sentado en medio de la cama con las piernas cruzadas y con Julia en medio de ellas. Rompió el papel y cogió con cuidado lo que había dentro.
- 'Hola papi. Aquí tienes tu regalo y espero que te guste. Te quiero mucho. De parte de: tu princesa Julia'. Oh- dijo alargando tanto como pudo ese monosílabo tras leer la pequeña carta que acompañaba a su regalo-. Me encanta la pulsera cielo. ¿Me la pones?- nuestra hija asintió mientras hacía lo que su padre le pidió.
Una vez que terminó se lanzó al cuello de Harry y le dijo que le quería, a lo que él correspondió con un 'yo también hija'. Antes de que se separaran cogí mi teléfono y les hice una foto. Salían preciosos.
-.-.-.-.-.-.-
Julia bajó del colchón al escuchar el timbre y salió corriendo a abrir la puerta, cosa que nos hizo reír a su padre y a mí. Mientras se escuchaban las voces de los chicos y Ash, la hija de tres años de Niall y Nat, me acerqué al colchón y me tumbé al lado del que era mi marido desde hace un año.
- Muchas felicidades mi vida- dije dándole un largo beso en los labios-. Tu regalo tendrá que esperar unas cuantas horas, lo siento- terminé diciendo con una gran sonrisa.
- Muchísimas gracias cielo. Y nada de regalos, con tenerte a ti y a la niña no necesito nada más- contestó besándome.
Escuchamos como nos llamaban desde abajo interrumpiendo nuestro momento. Nos separamos, nos levantamos y bajamos las escaleras dados de la mano. Una vez abajo me separé de él para evitar que me hicieran daño los chicos cuando le felicitasen.
- ¡Felicidades Harry!- dijeron todos tirándose encima de Harry mientras yo estaba sentada con las pequeñas.
Mi teléfono empezó a sonar en mi mano interrumpiendo el precioso momento. Todos los chicos me miraban mal mientras dejaban libre a Harry y yo contestaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Gracias Al 1DDay
Fanfic________ y Nat están ya preparadas para empezar a ver el gran livestream llamado 1DDay. Cuando este acabe ocurrirá algo que cambiará sus vidas. ¿Quieres saber qué pasará desde ese día en adelante? Pues te invito a seguir leyendo.