Capítulo 10.

554 48 13
                                    

- Punto de vista de ______ -

Me encuentro en mi habitación, sin nada que hacer. Hace una semana que Harry se ha ido y estamos intentando que nuestra relación vuelva a ser la misma que antes. Él no para de disculparse por lo que pasó y yo no paro de decirle que no pasa nada, que no se preocupe, pero él piensa que tiene que hacerlo todas las veces que pueda. Hace unos minutos había recibido un mensaje de Nat diciéndome que si podía hacer Skype a las siete de la tarde ya que allí eran las doce de la mañana y sin pensármelo dos veces acepté. Hacía varios días que no hablaba con ella, bien o porque yo no tenía tiempo o porque ella no lo tenía y por fin habíamos encontrado un hueco. Hoy no es que tuviera que hacer mucho, en dos semanas empiezo las clases y se supone que tengo que aprovechar lo que me queda de vacaciones, pero prefiero estar en mi casa con el aire acondicionado antes que en la calle sin hacer nada y pasando calor. El reloj marcó las seis de la tarde y me levanté a por algo para merendar. Bajé a la cocina y me decidí por un kiwi. Después de haberlo cortado y haberlo puesto en el plato junto a un pequeño tenedor, cogí un botellín de agua de la nevera para irme al salón y merendar allí tranquila. Cogí el ordenador y entré a YouTube. Mientras MFPOTY de Cher Lloyd sonaba en esa página web yo me dedicaba a esperar a que dieran las siete mientras comía mi deliciosa merienda. Después de numerosas canciones y de haber estado haciendo el tonto bailándolas, llegaron las siete, hora de entrar en Skype. Un minuto después tenía un aviso de video llamada, ¿qué sería lo que me tenía que contar?

- Punto de vista de Natalia -

Estaba un poco nerviosa y triste. Solo quería volver a España, después de lo que ha pasado no quiero estar aquí.

- Hola- dijo mi amiga animada.

Yo simplemente levanté la cabeza y ahí se dio cuenta de que algo iba mal conmigo.

- Hey, ¿qué te pasa?- yo simplemente no contesté, no me salían las palabras y eso le preocupó- Natalia, dime qué pasa.

- Niall- dije con la vista un poco borrosa.

- ¿Qué ha pasado con él?

- Se ha estado viendo con otra chica, pero eso no es lo peor. Han salido fotos de ellos muy juntos y... en varias de ellas se besaban- dije sin poder ni querer retener más las lágrimas.

- No, no llores- dijo intentando consolarme, cosa que no resultó-. ¿Has hablado con él?- negué con la cabeza- ¿Vas a hacerlo?- volví a repetir la misma acción- Natalia, tienes que hacerlo, puede haber sido un mal entendido.

- No, no creo que haya sido un mal entendido. Él estaba muy sonriente con ella, se le veía agusto y no creo que haya nada de lo que hablar.

- A lo mejor es obra del management- dijo intentando que mi opinión cambiara, pero no lo va a conseguir, estoy segura que esta vez ellos no han tenido nada que ver esta vez.

- No ________, esta vez estoy segura que ellos no han tenido nada que ver esta vez. Yo... yo simplemente quiero volver a España- contesté apartándo las últimas lágrimas que resbalaban por mis mejillas.

- ¿Estás segura?- preguntó con la tristeza dibujada en su rostro.

- No, pero aquí lo paso mal y no quiero eso. Creo que ahora veré vuelos y el primero que haya y me cuadre será el que cogeré.

Después de esas palabras estuvimos un rato más hablando, pero tampoco tanto como solíamos hacer antes. Yo no simplemente quería comprar ya el billete de avión e irme de aquí. Al terminar la video llamada cerré sesión en Skype y me empecé a buscar vuelos. Había uno que salía a las seis de la tarde, ese me viene bien. Empecé a hacer las maletas y al terminar de cerrar la última llamaron a la puerta.

Todo Comenzó Gracias Al 1DDayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora