Tres días, tres días y nos vamos de aquí. Esta mañana nos han dicho nuestros padres que salíamos el viernes a las ocho de la mañana y no nos quedó otra que aceptarlo. Ellos nos han entendido cuando les hemos dicho que hoy y mañana lo íbamos a pasar con los chicos ya que estos nos habían invitado a una cabaña que compraron ellos para poder despejarse cuando lo necesitaran. llevábamos ya una hora de viaje y nos quedaba otra para llegar. Yo iba sentada al lado de Harry y este tenía puesto su brazo sobre mis hombros mientras que yo tenía apoyada mi cabeza en su pecho. Me encantaba estar así con él, parecía que todos los problemas desaparecían y solo estábamos él y yo.
- ¿Cómo vas?- me preguntó. Cuando me monté en el coche me empezó a doler la cabeza y la barriga y cada diez minutos me preguntaba que cómo iba o que qué tal estaba, es un amor de hombre.
- Bien, ya casi se me pasa del todo- dije mirándole con una pequeña sonrisa en la cara-. Gracias por preguntar.
- No las des cielo, sabes que me preocupo por ti.
Creo que el resto del camino me quedé dormida ya que cuando me quise dar cuenta estaba en los brazos de alguien. Ese alguien era Harry y no sé a dónde me llevaba.
- ¿A dónde vamos?- pregunté abriendo los ojos.
- ¿Ya estás despierta?- contestó él mirándome a los ojos.
- Sí, pero contestame.
- Pues vamos a dejar las cosas dentro de la cabaña- dijo bajándome de sus brazos y cogiéndome de la mano.
- Me he dormido en el viaje, ¿verdad?
- Va a ser que sí- dijo riéndose un poco- . ¿Se te ha pasado los dolores?
- Sip- dije dándole un beso en la mejilla y cogiendo mi pequeño macuto.
Los chicos, Perrie, Eleanor, Carlota y Nat también cogieron las suyas, una vez listos fuimos a dejarlas dentro. Mientras que nosotras poníamos las cosas que habíamos bajado en las distintas habitaciones, los chicos bajaron a recoger las últimas cosas que quedaban en aquel coche. Había cinco habitaciones y nos dormiríamos por parejas. Niall y Nat, Zayn y Perrie, Louis y Eleanor, Liam y Carlota y por último Harry y yo. Todas las chicas nos reunimos en la habitación de Ele y estuvimos hablando hasta que alguien entró en la habitación.
- Chicas, ya podeis bajar. La comida está hecha- anunció mi chico desde el marco.
Todas las chicas salieron, pero yo seguía sentada en la cama.
- ¿No bajas?
- Quiero estar aquí un rato.
- Pues me quedo- dijo acercándose para sentarse a mi lado.
- No hace falta Harry, de verdad- dije mirándole a los ojos.
- Pero yo quiero estar aquí contigo- añadió con una sonrisa-. Quita esa cara anda.
- Es la que tengo siempre.
- No. Tú siempre estás sonriente y desde ayer no.
- ¿Cómo quieres que esté sonriente si dentro de tres días nos v...
Antes de acabar lo que le iba a decir sentí sus cálidos labios sobre los mios. Siempre hacía eso cuando no quería que siguiera hablando y la verdad es que me encantaba. Nos separamos poco a poco cuando ya necesitabamos respirar. En ese momento maldije por lo bajo, no me quería separar de él.
- ¿Bajamos ya?
- Vale, pero que sepas que la próxima vez el beso no me va a convencer de nada. Sabes de sobra que ahora no quiero bajar- respondí sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Gracias Al 1DDay
Фанфик________ y Nat están ya preparadas para empezar a ver el gran livestream llamado 1DDay. Cuando este acabe ocurrirá algo que cambiará sus vidas. ¿Quieres saber qué pasará desde ese día en adelante? Pues te invito a seguir leyendo.