Capítulo 31

857 40 9
                                    

Ayer nos lo pasamos muy bien. Estuvimos alrededor de la hoguera la mayor parte del tiempo, pero también los graciosos de los chicos nos tiraron a nosotras cinco al agua del lago que estaba congelada.

*Flashback*

En este momento todos nos estábamos riendo mientras mirábamos la cara de asustada de Carlota. Desde que estamos aquí ella nos ha dicho que le daban miedo los bosques porque habían animales, hacían ruido y no sé que cosas de esas nos habrá dicho más. Entonces los chicos, más Liam que los otros cinco, hacían ruido para asustarla y ella se abrazaba a Liam, empezaba a gritar y las caras que ponía eran muy graciosas.

- Chicas, venid- dijo Louis.

- ¿A donde queréis que vayamos?- preguntó su novia.

- Vosotras solo seguidnos- habló esta vez Zayn.

Después de que nosotras preguntáramos muchas veces más que a donde y ellos nos dijeran que solo les siguiéramos, al final cedimos y nos levantamos. Al empezar a andar Harry pasó su brazo izquierdo por mis hombros mientras depositaba un beso en mi cabeza y yo rodeaba su torso con mis brazos.

- ¿Te lo estás pasando bien cariño?- me preguntó acercándome más a su cuerto si eso era posible.

- Uno de los mejores días de mi vida. ¿Tú lo estás pasando bien?- respondí y pregunté con una sonrisa.

- Siempre que paso los días contigo los paso perfectamente y todos son los mejores días de mi vida- contestó de manera en la que yo me sonrojé y él se rió depositando un pequeño beso en mis labios.

- Ya hemos llegado- anunció Louis.

Levanté mi cabeza y pude ver el lago. Era precioso. Estaba alumbrado por cuatro velas, que supongo que las pusieron los chicos, también había muchos árboles y flores a su alrededor y a unos metros de donde estábamos se encontraba un precioso puente por el que habíamos conseguido llegar aquí.

- Dios chicos, me encanta- dijo Nat.

- A mi también- dijimos a la misma vez Perrie, Eleanor, Carlota y yo.

- Venid, acercaros a ver el agua- dijo Louis.

Todos lo que estábamos más alejados nos acercamos a ver y los chicos se quedaron detrás de nosotras. De un momento a otro sentí como me empujaban y seguidamente sentí como mi cuerpo caía al agua.

- AHHHHHHHHHHHHHHH- grité cuando salí a la superficie- SOIS LO PEOR EN SERIO.

*Fin flashback*

Al final los cinco chicos también se tiraron al agua y estuvimos allí un buen rato hasta que nos cansamos y decidimos salirnos para luego ir a la cabaña a ducharnos y descansar. Hoy ya nos íbamos de este precioso lugar, no quiero irme, este sitio te da mucha tranquilidad y a mí me gustan los lugares así.

- ___________ ¿te queda algo por recoger?- me dijo mi novio.

- Em... no. ¿A ti?

- Tampoco- dijo acercándose a mi y dándome un abrazo, acción por la que reí.

- ¿Qué te pasa que estás tan mimosín?

- Mmmm- dijo achuchándome más. Eso era señal de que me callara y le abrazara yo también a él. Me encanta estar en sus brazos, es la mejor sensación del mundo. Me sentía protegida, querida, segura... me sentía de la mejor manera que se podía sentir una persona. 

 - En serio Harry, ¿qué te pasa? Casi nunca estás así de cariñoso- pregunté separándome un poco de él. En esa posición duré poquísimo tiempo porque él me volvió a acercar a sí mismo haciendo que yo volviera a reír.

Todo Comenzó Gracias Al 1DDayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora