17 de diciembre de 2014
Holmes Chapel, Cheshire.
- Punto de vista Harry -
- Estoy muy nerviosa- dijo _______ apretándome la mano, cosa que me hizo sonreír.
- Tranquila cariño, te van a adorar.
- ¿Tú crees?
- Pues claro. Te vas a sentir como en casa, ya verás- respondí dándole un beso en la cabeza mientras arrastraba la maleta y andábamos hasta la puerta de mi casa.
Estábamos en Holmes Chapel visitando a mi familia. No me había costado mucho convencer a _______ de venir ya que mi aquí todos estaban deseando conocerla y ella a ellos, aunque eso no quitaba que estuviera muy nerviosa.
- ¡Mamá!- exclamé abrazándola una vez que abrió la puerta. Llevaba más de dos meses sin verla.
- Hijo...- dijo una vez que nos separamos- ¿Cómo estás?
- Muy bien, ¿y vosotros?
- Perfectamente y oh...- habló sorprendida al ver a mi novia detrás mía - ¡________! - añadió una vez que ella salió de su ''escondite''.
- Hola Anne- dijo riendo levemente una vez que se abrazaron.
- ¿Cómo estás cielo?
- Muy bien, ¿y usted?
- Querida, no me trates de usted- dijo haciéndola sonrojar -. Yo muy bien. ¡Cuántas ganas tenía de conocerte! Eres más guapa en persona que en las fotos que Harry nos mandaba eh.
- Mamá, no le hagas sonrojar que bastante nerviosa está ya- dije pasando un brazo por los hombros de _______-. ¿Están Robin y Gemma?
- No. Se fueron hace una hora o así a comprar las cosas para hacer la comida, pero venga, vamos dentro que hace frío.
Tres días después.
- Punto de vista _________ -
Nuestra estancia en Holmes Chapel estaba siendo perfecta, me sentía como en casa. Gemma era como la hermana mayor que nunca tuve y Anne y Robin eran como mis segundos padres. Pero a decir verdad había una cosa que me preocupaba. Mi periodo de menstruación llevaba una semana de retraso y eso nunca me había pasado. Lo que más me preocupaba era que antes de esa fecha había tenido relaciones con Harry y oh dios mío.
- Cariño, ¿estás bien?- preguntó desde el otro lado de la puerta.
- No...- dije de forma casi inaudible mientras llevaba mi mano derecha a la zona baja de mi estómago.
- _________, contéstame por favor. Estoy empezando a preocuparme.
Me levanté del retrete a la vez que quitaba las lágrimas de mis mejillas con el dorso de mis manos. ¿De verdad había una probabilidad de estar embarazada? Era una de las mejores noticias, pero pensar que podía destrozar la vida de Harry... Nada más abrir la puerta me lancé a sus brazos sin evitar soltar un sollozo.
- ¿Qué te pasa?- preguntó mientras me acariciaba el pelo.
- Na... nada- dije mientras escondía mi cabeza entre el hueco entre su cuello y su hombro derecho.
- Claro que sí- negué con la cabeza.
Se separó de mí para sentarse encima de la cama y tiró de mi brazo haciendo que me sentase en su regazo, cosa que no rechacé. Cogió mi mentón y con cuidado giró mi cabeza para que pudiese mirarle directamente a los ojos. Con sus pulgares secó las lágrimas que quedaban en mis mejillas y volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Gracias Al 1DDay
Fanfiction________ y Nat están ya preparadas para empezar a ver el gran livestream llamado 1DDay. Cuando este acabe ocurrirá algo que cambiará sus vidas. ¿Quieres saber qué pasará desde ese día en adelante? Pues te invito a seguir leyendo.