- Punto de vista de Harry -
- Toc toc - dijo Natalia pidiendo permiso para entrar.
- Adelante- contesté poniendo una de las prendas en la pequeña maleta.
Faltaba una hora para ir al concierto y me encontraba preparando la maleta para luego ir a España y por fin poder verla. Noté como la cama se hundía haciendome saber que ella se había sentado ahí.
- ¿Estás seguro de lo que vas a hacer?- preguntó ayudándome a doblar una de mis camisetas.
- Sí, ¿no debería ir?
- ¿Te digo la verdad?- asentí - No lo sé Harry.
- ¿Cómo ha estado estos días?- pregunté suspirando.
Su silencio me hizo arrepentirme por unos minutos de haberle preguntado. Durante todo este mes es una de las cosas que más he hecho, preguntarles cómo ha estado ella, pero ninguno me ha contestado, cosa que me ha hecho pensar que ha estado mal. ¿Lo peor? Que si ha estado mal ha sido por mi culpa y para ser sinceros esa idea me hacía sentirme la persona más terrible de este mundo.
- No creo que deba decirte eso, lo siento- contestó mirándome a los ojos.
- Necesito saber de ella. Hace más de un mes que no cruzo ni una palabra con la persona que más quiero. Por favor- dije suplicándole, cosa que creo que funcionó.
- No debería, pero bueno, te lo diré- asentí -. Verás, a decir verdad _________ no ha estado bien. Hablo todos los días con ella porque me preocupa un poco. Muchas veces me pregunta por ti, bueno, muchas veces no, siempre lo hace. Y cuando le digo como estás, es decir, mal, a ella se le corta la voz y... llora. Piensa que estais así por su culpa y bueno, no se lo perdona.
- ¿En... en serio?
- Sí Harry, en serio.
- La he cagado y mucho. Michael me dijo que todo había sido un malentendido, entre ellos no ha pasado nada. Ella no tiene la culpa de nada, soy yo el único que la tiene. ¿Cómo pude ser así?- dije levantándome y pasando mis manos por mi cara frustrado.
- Pues no lo sé Harry, pero debes solucionarlo antes de que sea demasiado tarde. ¿Le has contestado a alguno de los mensajes que te ha mandado?
- No...- dije mientras bajaba mi cabeza.
- Pues... yo que tú le mandaba un mensaje. Ella piensa que no le quieres ni ver, y mírate, estás a escasas horas de irte a España para verla- dijo poniendo una de sus manos en mi hombro.
- Tienes razón Natalia. Gracias, de verdad- añadí abrazándole.
- No las des, solo no le vuelvas a fallar- contestó abrazándome de vuelta.
Cuando salió por la puerta cerré la maleta y me tumbé en la cama con mi movil en la mano. Al desbloquear la pantalla no pude evitar que una sonrisa se asomara en mi rostro. Una de las muchas fotos que tenemos juntos estaba puesta como fondo en la pantalla de inicio. Le echaba muchísimo de menos. No voy a negar que han habido noches en las que he estado mal pensando en que ella podría estar mal. Incluso en los conciertos, en la misma canción en la que siempre pensaba en ella, You and I, se me escapaban varias lágrimas. Desde que Michael me dijo que no había pasado nada me sentí como la peor persona del mundo. Ella me lo había dicho el mismo día en el que pasó y no le había creído. ¿Por qué hacía falta que me lo dijera otra persona para poder creerlo?
Harry.
Hola princesa. Siento no haberte contestado a todos los mensajes, siento haberme comportado como lo hice, no te lo mereces y me arrepiento muchísimo. La culpa de todo esto es mía, debería haberte creído cuando me dijiste y no cuando me lo dijo Michael. Sé que puede que de ahora en adelante no vas a confiar como antes en mí y bueno, que te quiero y que lo siento muchísimo, de verdad xx.
- Punto de vista de _______ -
Por fin llegó lo que estaba esperando. Por fin me ha llegado el mensaje que quería. Llevo esperádolo desde hace muchísimo tiempo y por fin se ha dignado en escribirme. Y... ahora la duda viene a mí. ¿Le contesto? ¿Espero a que pase unos minutos? No sé qué hacer. Necesitaba un consejo de amiga y creo que la única que me podría ayudar en esto es Nat. No lo pensé dos veces y la llamé. Solo hicieron falta tres toques para que pudiera escuchar su voz.
- Hola ________.
- Hola Nat, ¿cómo estás?
- Yo bien, ¿y tú?
- Bueno, bien, supongo... Acabo de recibir un mensaje de Harry.
- ¿Sí? ¿Y qué dice?- creo que en estos momentos estaba sonriendo y eso me hizo dudar de si ella sabía algo o no.
- Espera... tú sabías algo, ¿no?
- Ese no es el caso ahora. Venga, cuéntame.
Después de dejar salir un suspiro de mi boca opté por contarle lo del mensaje y también mis dudas. De verdad que no sabía qué hacer, desde que se fue estuve mandándole mensajes pidiéndole perdón o diciéndole que me arrepentía. Aunque siendo sincera no sabía de que me tenía que arrepentir o incluso de qué le tenía que pedir perdón. Ni Mike ni yo hicimos nada, pero aún así me sentía culpable de que esto estuviera pasando.
- Yo le contestaba, te puedo asegurar que está arrepentido de hacer lo que hizo.
- ¿Tú crees?
- Sí. Le veo todos los días y no es el mismo que antes desde aquel día. Ambos os necesitais ________.
- Supongo que luego le contestaré.
- Bien.
Después de eso estuvimos un buen rato hablando. La verdad es que echaba muchísimo de menos a esta chic y hasta octubre no creo que vuelva a verla. Al colgar me tumbé en mi cama mirando hacia el techo con el móvil en mis manos. Quiero contestarle a Harry, pero no tengo ni ida de qué decirle.
______________
Hola Harry. No lo sientas, simplemente... simplemente olvídalo. Puede que si esto se soluciona no vuelva a confiar en ti como antes, pero eso solo lo decidirá el tiempo. Yo también a ti xx.
Al final fue eso lo que decidí mandarle. A lo mejor era un mensaje frío, pero es que no me salía nada más.
..................
12.00 pm del día siguiente.
Había escuchado el timbre más de tres veces, pero ninguna de ellas me había levantado a abrir la puerta ya que mis padres estarían en... Oh, espera. Ellos no vuelven hasta el día 15, bien por mí y por acordarme siempre de las cosas. 'Ding, dong'. Ya no aguantaba más con ese sonido, tenía que levantarme a ver quien era. Además, podía ser algo importante. Salí de la cama y bajé las escaleras lo más rápido que pude para que ese odioso timbre no volviera a sonar. Al estar frente a la puerta esperé unos segundos y cogí el telefonillo para preguntar quién era.
- ¿Sí?
- ¿_______?
- Sí, ¿qui... quién es?- no, no podía ser. Él no podía estar aquí.
- So... soy Harry.
Oh dios, no puede ser verdad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicas!
Antes de todo deciros que lo siento por no haber estado por aquí durante todos estos días, pero la verdad es que necesitaba estar un poco alejada de esto de escribir y eso.
Pero bueno, ya estoy aquí(: Aquí os dejo el capítulo 7 y espero que os haya gustado ahhhhhhhhh. GRACIAS POR TODO, POR LOS VOTOS, LECTURAS Y COMENTARIOS. OS QUIERO LA VIDA EN SERIO.
Y por cierto, sobre la novela de Zayn de momento no voy a subir nada. Me está costando escribir la sinopsis y eso es una de las cosas más importantes de la novela. Cuando consiga escribirla la subiré(;
Y esto es todo por hoy, chauuuuuuu <3
Beeeeeeesooooooos :*
Twitter: @TCGA1DDay
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Gracias Al 1DDay
Fanfiction________ y Nat están ya preparadas para empezar a ver el gran livestream llamado 1DDay. Cuando este acabe ocurrirá algo que cambiará sus vidas. ¿Quieres saber qué pasará desde ese día en adelante? Pues te invito a seguir leyendo.