- Punto de vista _______ -
- ¿Va a venir? -me preguntó Nat una vez que entramos en la cocina para terminar de hacer la cena.
Hoy íbamos a cenar todos en casa de Harry. Todos. Con lo cual eso implicaba que se iba a producir el primer encuentro entre nuestros dos amigos, los cuales llevaban más de dos meses sin hablarse.
- Sí -respondí mientras sacaba las patatas del horno-. Y tú vas a hablar con él en cuanto acabemos.
- _______...
- Natalia, sabes que lo necesitas. Sabes que lo necesitáis.
- No creo que él necesite hacer eso- dijo en un susurro creyendo que iba a ser inaudible para mi, cosa que no resultó
- Créeme cuando te digo que él lo ha pasado mal, al igual que tú. Y también créeme cuando te digo que necesitais hablar ya que tiene mucho que explicarte.
- Lo que hizo no tiene explicación alguna ________- me dijo con los ojos llorosos, cosa que hizo que me acercara inmediatamente a ella-. Y si la hay no creo que quiera escucharlas. Eso no va a quitar todo el daño que me ha hecho y del cual todavía queda rastro.
- Ya sé que el daño no lo quitará, pero te aseguro que tiene una explicación- dije dándole un fuerte abrazo para que supiera que pasase lo que pasase iba a estar para ella como siempre lo había estado desde hacía demasiado tiempo-. Y no llores, todo se va a solucionar.
- ¿Tú crees?- preguntó al separarse mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo.
- No lo creo, lo sé.
Después de esa conversación terminamos de cocinar el pollo.
*Ding, dong*
- ¡Yo voy!- gritó Harry desde el salón haciendo que mi amiga se pusiera aún más nerviosa.
- En caso de que sea Niall tranquila, todo irá bien- dije poniendo mi mano en su hombro derecho en forma de apoyo.
- Punto de vista Niall -
- ¿Cómo estás?- preguntó Harry al abrir la puerta.
- Creo que es evidente- contesté bajando la mirada por unos segundos -¿y tú?
- Yo bien. Hermano, no tienes de qué preocuparte. Solo... solo explícale todo como lo has hecho con nosotros. Manten la paciencia y verás como todo irá bien.
- No sé Harry. Le he hecho mucho daño, bueno, nos he hecho mucho daño- dije con la voz rota y con un notable dolor en ella. Lo que más quiero en estos momentos es tenerla entre mis brazos y poder estar como antes.
- Niall- dijo poniendo una mano en mi hombro- Lo hiciste por ella, ¿no?- asentí- Entonces ya está. Cuando se lo digas te lo agradecerá y todo estará como antes.
- Eso espero- dije bajando la cabeza.
- Vamos dentro anda.
Una vez en el salón me quedé sin respiración. Estaba tan preciosa como siempre, pero había dos cosas que fallaban. Su preciosa sonrisa no estaba presente en su cara y sis preciosos ojos que normalmente eran de un color indescriptible ahora estaban rojos. ¿Había estado llorando? ¿Por qué? ¿Le ha pasado algo grave?
- ¡Niall!- dijo ________ al notar mi presencia. Mi atención estuvo puesta en la que había sido mi chica durante los meses más felices de mi vida, pero al cabo de unos minutos se posaron en mi mejor amiga.
- Hola- musité rodeando su cintura con mis brazos.
- Estate tranquilo, ¿vale?- me susurró en el oído antes de separarse.
Yo solo pude asentir y quedarme como estaba, paralizado. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Ir a darle dos besos? ¿Darle un abrazo? ¿Saludarle con la mano? ¿Sentarme a su lado como si nada? Recibí un empujón de Harry supongo que para que me acercara a saludarla. Y lo hice. Me acerqué a ella lentamente, sin saber cómo iba a reaccionar cuando estuviese cerca de ella.
- Nat- susurré una vez que estuve sentado a su lado rozando levemente su brazo derecho.
- Ni... Niall- musitó rompiendo el pequeño contacto que había creado entre los dos-. ¿Có... cómo estás?
- Bueno, creo que no hace falta decirlo- contesté mirándola directamente a los ojos - ¿y tú?
- Cre... creo que igual que tú. Bu... bueno, me voy con ______ para terminar de preparar todo- dijo levantándose, haciendo que yo hiciera lo mismo.
-Espera- añadí agarrándola suavemente de la mano. Con ese simple roce conseguí que mi piel se erizara al igual que en sus mejillas apareciera un leve color rojo-. Podremos... ya sabes, ¿hablar después de la cena?- pregunté demasiado nervioso.
- Su... supongo que sí, claro- contestó mostrando una pequeña sonrisa y deshaciéndose de mi agarre.
Suspiré aliviado, dentro de unas horas puede que todo esté solucionado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Tachán! ¡Soooooooorpresaaaaaaa!
¡Hola chicas! ¿Os esperábais capítulo hoy? Creo que no je. Sé que es cortito y lo siento por eso, pero, como ya os dije, la semana que empieza y un día de la siguiente la tengo llena de exámenes y bueno, hace dos horas que he terminado de estudiar y me he puesto a escribir :)
Espero que os haya gustado este mini-capítulo.
Muchísimas gracias y que sois las mejores.
Besitos y hasta prontoooooooooooo <3 :)
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Gracias Al 1DDay
Fanfiction________ y Nat están ya preparadas para empezar a ver el gran livestream llamado 1DDay. Cuando este acabe ocurrirá algo que cambiará sus vidas. ¿Quieres saber qué pasará desde ese día en adelante? Pues te invito a seguir leyendo.